Contrariedades de la vida 8

El tiempo en un otoño es toda una porquería, especialmente estos primeros días.
Los grados suben y bajan como en una montaña rusa, tan pronto está nublado y llueve como que está el sol, pero no un sol así normalito y de agradecer, sino ése que pica como los demonios.
Si sales por la mañana de casa te mueres de frío, y a mediodía te cueces. A mitad de tarde se está de cine, pero asegúrate de llevar una chaqueta a mano para luego... Aisss, a mí las medias tintas no me valen, o frío o calor, o todo o nada, pero esto así no tiene futuro (y sí, esta última frase tiene doble sentido).
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Muchas gracias por pasarte asiduamente por mi blog. Me encanta.
    Sinceramente la verdad es que es cierto eso de que a veces las mitades no valen, los grises no te gustan y prefieres un matiz íntegro, alejado de las dubitaciones.
    Hoy es un día de esos para mí, de esos en los que te apetece que alguien te llame y te ordene qué hacer. No que me pregunte: te apetece salir? No, hoy es un día para que me llamen y me digan: hoy salimos.
    No sé si me entiendes jaja.
    Espero que si!
    igualmente, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si q te entiendo si, yo ahora estoy más en q se preocupen un poquito más de mí, no a mdias, jejeje, x eso el doble sentido de la frase :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo dice El Corte Inglés? "GripeTime...."

    De aquí a nada, cuando el cambio climático sea una realidad todavía más palpable ya no tendremos cuatro estaciónes y estas cosas ya no pasarán. O será invierno o verano. Aunque ahora que lo pienso, con la mala suerte que tenemos en este país últimamente seguro que nos quedamos con Otoño y Primavera y con esos cambios de temperatura diarios tan inconvenientes de los que te quejas... xD

    Bueno, esperemos que no nos pase ninguna de las dos cosas...

    Un saludooooooooor!

    ResponderEliminar
  4. Uiii, eso del cambio climático como sea como tú dices... depresión asegurada!!! con lo poco q me gusta el entretiempo...

    Esperems q te equivoques :P
    un saludete!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota bastante lo de la última frase... ¿por qué será que va tanto el gris últimamente? ¿Será el momento de dejar el todo blanco, o todo negro, y empezar a utilizar otras gamas de color? En la vida, como en el amor... ¿el gris es el color de la rutina o del término medio?

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Mira q en realidad me gusta el color gris (últimamente lo visto mucho) pero aplicado a la vida real, lo veo como algo vacío de brillo, color y vida, y no me gusta :(

    un besito enorme Casiopea :)

    ResponderEliminar