Va de fútbol

Si, habéis visto bien: la nena hablando de un tema que casi se puede decir que detesta, pero es que esta mañana me he partido de risa y por ello Ronaldo tiene hoy un hueco en este blog.

Todo viene por el partido del domingo entre el Real Madrid y el Málaga, en el que el jugador más caro del mundo le rompió la nariz al defensa del Málaga. A raíz de este acontecimiento se ha levantado una polémica que bajo mi punto de vista no hubiera sido para tanto si llega a ser otra persona.

Y digo que esta mañana me reía porque en cadena ser han estado con el tema en cuestión. Han invitado al programa a gente entendida del tema y luego han escuchado las llamadas telefónicas de algunos oyentes. Es gracioso ver como casi se tiran los trastos a la cabeza simplemente por opinar distinto. Ha habido quien se ha creído muy buena gente por decir que eso no era roja y eso que él era del barça (vamos, que por ser del barça tendría que estar contentísimo de la expulsión). Si no me equivoco, en ese momento se han podido escuchar unas mini risas de alguno de los invitados. Yo no voy a entrar en si eso ha sido una agresión o no (porque eso es algo que sólo va a saber el propio jugador y además yo poco entiendo, por no decir nada) y en si es roja, verde o morada. El caso, que toda acción tiene sus consecuencias, y aunque no lo hagas queriendo, le has roto la nariz a otra persona, así que toca "apechugar" ¿no?

Al menos esa es mi opinión, que no sé ni porque la escribo, porque los que me conocéis, sabéis que no soy muy de fútbol que digamos, pero esta mañana ya digo que me he reído y me hace mucha gracia ver la cola que trae todo esto, que ha salido a relucir hasta Messi, que ni siquiera tenía nada que ver en el momento del golpe (por mucho que se parezca a otra acción del argentino).


En fin, y dicho esto, arriba el Zaragoza!! xD

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. ¡Ni el director del As hubiera escrito algo más sensato!Mira que yo tenía mi opinión formada y toda la pesca, pero me quito el sombrero con tu razonamiento. jejeje.A veces, no hay como escuchar la opinión de una persona ajena al mundillo para darse cuenta de las tonterías por las que discutimos.jejeje. Pobre Mtiliga, le han roto la nariz y la gente preocupada por Cristiano...una bolsa de hielo habria que mandarle.jejejeje. ¡Muy bien Futbolera!¡Arriba el Zaragoza!

    FDO:Aquel que no debe ser nombrado...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias x las palabritas señor innombrable, jajajaja.
    Ahora me quedo con la duda de cuál era tu opinión!! jejeje

    PD: a q no te esperabas algo así?? :P

    ResponderEliminar