¿Por qué un blog?

O en mi caso, dos!!

Empecé con Ojizarka hace un tiempo, más que nada por curiosidad (y también por la insistencia de una amiga que ha ido "matando" los suyos) y al principio no le hacía mucho caso porque no sabía sobre qué escribir. Pronto empecé a actualizar a menudo (unos meses más que otros en función de la faena acumulada y la inspiración) y ahora tengo acumuladas en él unas 180 entradas. La verdad que pensé en borrarlo, pero hay demasiado en él: curiosidades, cosas graciosas, vídeos divertidos, fotos de mis amigos... Y así es como se ha quedado como un blog de eso mismo: curiosidades y cosas divertidas que llamen la atención y que hagan esbozar una sonrisa.

Ahora me encuentro aquí, buscando la felicidad escondida, blog que empezo a raiz de una mala racha que decidí dejar atrás. Se trata de algo más personal, y un poquito más profundo (sólo en algunas ocasiones) que recoge pensamientos, fotografías y otras anécdotas que no quería dejar perder (vamos, que si muchas de estas cosas las hubiera escrito en papel, ahora no sabría dónde están).

Esta explicación tendría que haber estado al inicio del blog, pero poco a poco se va completando y las cosas no salen cuando uno quiere ¿no?
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. jo no era tan pesada!!! ademas eras tu la que me decia "me tienes que enseñar a hacer un blog...!!!"
    asi que tu culpa
    tu vicias...tu sigues con el vicio!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. vaaaale, si q es verdad q te pedí q m enseñaras, xo a ti no te dolió ee?? q yo sé q en el fondo querías q m hiciera un blog! más q nada xq siempre tienes noticias mias x este canal, jejeje

    ResponderEliminar