PocoClo

He aquí cómo sería yo en el mundo de Pocoyo:

Vaaaale, en realidad no me parezco mucho, pero para lo que había para elegir, es lo más parecido: el pelico ni largo ni corto morenito, los ojos claros (mi color es difícil de definir, conque si lo tengo que encontrar en una de esas tablas donde salen 3 ó 4 determinados, mal vamos), las gafitas violetas (que ahora me las pongo más a menudo), la chaquetilla violeta (mi color), pantalones oscuros y zapatillas (aunque las mías son negras, pero bueno, no había más!).
Así que ésta es PocoClo.
Si queréis hacer vuestro propio avatar de Pocoyo, meteros en mundopocoyo y adelante!
Gracias a Lôrena por la aportación ;)

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad: