Vivieron felices...

...y comieron huevos fritos!!! (por ejemplo)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. pero de qué gallinas??xD

    ResponderEliminar
  2. de las de eloy!!!!! jajajajaja

    ....y comieron bomboner de chocolate negro rellenos de mouse de chocolate blanco con dibujitos por encima de chocolate con leche!!!! Argh....que final mas weno....!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, se te acaba de ir la olla por completo!! definitivamente necesitas una siesta!

    ResponderEliminar
  4. eso! que salga el anónimo!!!
    si es que....

    oh no! estoy pensando en voz alta...ah!!!no, estoy escribiendo...ah!!!me tengo que ir de aqui...mmm
    vale soy Eloy juas juas

    ResponderEliminar
  5. q cabrón!!jajajajaja
    y ayer no me supiste decir nada traidor!! :P

    ResponderEliminar