Puag

No se me ocurría otra palabra para título. Creo que es una palabra que define bastante bien mi día de hoy: estoy puag. En realidad llevo unos cuantos días así, la rutina me está matando.

Suena el despertador a las 9, automáticamente lo paro pero paso de él. Mi primer pensamiento del día es: ¿para qué me voy a levantar pronto si no tengo nada concreto que hacer?
Vuelvo a abrir el ojo a las 10 y pico (con suerte) y ya me levanto de mal toque por el rato que he perdido (aunque no tenga nada que hacer).
Por la mañana, haciendo faena en casa, y por la tarde, cuando doy repaso, bien, pero cuando no... ¡qué tardes más largas! Y eso que podría hacer mil cosas, pero como ya me levanto desganada, no tengo ganas de nada (como la propia palabra indica). Estoy de mal humor y punto. No hay nada que hacer.

Hay días que no es que esté negativa, es que es peor que eso. Y si las miradas matasen, podría ser asesina en serie.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. gorda.....aishhhh...que si que voy pa nozmon, cojo el tren delas 9 15 llego sobre las 11!!! y me estare el dia de mañana, aunque por la mañana creo que me quedare repasando y por la tarde si que saldré....y me vuelvo el domingo despues de comer....
    tb eres tonta!! tontita y gordita!
    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo creo que todos tenemos algun dia de esos que pensamos que mejor no habernos levantado.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que mañana amanezca un mejor día. Gracias por pasarte también por este blog Hadaluna.
    un beso!

    ResponderEliminar