Enfadada con el mundo

Hoy es uno de esos días en que te levantas con ganas de comerte el mundo (aunque esté medio mala y la cabeza me duela como si me hubieran pegado con un garrote).
Hace unos días me llegó una carta del paro para una nueva entrevista en una guardería de un pueblo cercano. El domingo pasado, cogí el coche para ver el pueblo, y ver cuánto me costaba llegar. Y ayer me llaman para comunicarme la hora de la entrevista: a las 2 de la tarde, mala hora pero bueno, en estos casos no importa.

A la 1 salgo de casa y llegamos al pueblo antes de hora, así que hacemos un poco de tiempo en la plaza. Un poco antes de las 2, entramos en el ayuntamiento, y cuando decimos que vamos por la entrevista para la escuela infantil, nos responden que los responsables ya han entrevistado a la chica que más les interesaba por currículum, y que ya la han contratado, con lo que ni siquiera nos hacen la entrevista. Ha sido como un portazo en los morros, que menuda cara se nos ha quedado.

Si ya tienes a alguien contratado, avisa y no me hagas perder ni el tiempo ni el dinero, que no está la cosa para lanzar cohetes. Y si no puedes avisar, aunque sea haz un poco el papel y entrevístanos, que así no quedas mal. Menuda formalidad.

Así que después de levantarme de buena gana, dispuesta a todo, me encuentro con esto. ¿Qué haces en estos casos? Se pierden las ganas de todo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. No te preocupes muchacha. Este tipo de paripés es típico del mamoneo y caciquismo de los Ayuntamientos de Aragón y de España en general. Seguro que la "chica" era hija de.. o sobrina de... en fin.
    A mi me jodió en el alma que después de estar todo un año pringado en las oposiciones y a fuego y tras superar lo que de mí dependía, me dijeran que no entraba sin explicaciones. Esto funciona así, pero no hay que rendirse, nunca. Si no te han cogido, ellos se lo pierden. Seguro que pronto recibes otra oferta mejor.
    Niños hay muchos, y profes buenas, pocas.
    Ánimo!


    Elodhir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ánimo :)
    Es q da todo verdadero asco, d verdad, xq ni sikiera darte la oportunidad d probarte... eso es cruel. Q muy probablemente tp me hubieran cogido, xq buscan gente cn experiencia, xo si nadie te da la oportunidad ¿cómo coj... voy a tener experiencia alguna vez?
    aisss

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona así, a mi me pasó una cosa parecida: (historia de la yaya bárbara) resulta que me apunté a hacer unas pruebas para una orquesta en zaragoza, pagué la inscripción, estuve un montón de tiempo estudiando lo que pedían (que por cierto, era de un nivel extremadamente alto para lo que después se iba a tocar en los conciertos...) y bueno, unos días antes me tenían que llamar y nada, así que llamé yo y mi sorpresa fue que como iba (entonces) a 3º, pues no me dejaron hacer la audicion por ir a un curso bajo, pero lo que no sabian es que llevaba obras de 6º (lo que pedian) en fin... no se si se ma entendido bien porque ha venido el fontanero a poner el lavavajillas a mitad escribir esto y me he perdido :D

    conclusión: podríamos montar una academia así toa guapa , no? :D

    ResponderEliminar
  4. ah! que sigo! que termino de contar! pues que sin oirme tocar ya dieron por supuesto que yo llevaba otro nivel, total, que esa excusa les fue de coña porque los fagotes que hay ahora tocando son... LOS DEL CONSERVATORIO DE ZARAGOZA!oooh! no me lo esperaba! que casualidad!

    ResponderEliminar
  5. se q no sirve d nada, xo da rabia, no crees?? en fin! q te voy a contar ati!!
    el dia q nos den una oportunidad, ya veras, todo akel k ha pasao d nosotras se arrepentirá! muahahahaha!!! (risa maligna)

    PD: lo d la academia m mola! :P

    ResponderEliminar
  6. somos tan tontas que no podríamos hacerles na malo ni a una moskika... yo no puedo matarlas... rabia, no... que quieres contratar a un asesino...SI! :D

    ResponderEliminar
  7. te jodo, q drástica!! jajaja, cmo para tenerte de enemiga a ti!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando hice el acceso de grado medio al conservatorio Hice mis exámenes ante un tribunal,una prueba de solfeo, de canto, una obra acompañado por un pianista, una obra de memoria... En ése tribunal no podía estar mi profesora de saxo porque ella podía puntuar a mi favor, así que el resto de profesores más o menos entendidos serían mis jueces del averno (profesor de clarinete, fagot, oboe, solfeo y jefe de estudios que nada que ver estaba allí)
    Hice mis pruebas y marché para casa. Cuando sale la nota la miro: COÑO!!! un 8,9! Soy el tercero de todo el conservatorio!Qué buena nota de 60 y pico personas! Por delante mío hay uno con 9,1 y el máximo 9,3.

    Corro emocionado a la profe de saxo que estaba hablando casualmente con el profesor de clarinete que estaba en mi tribunal y exclamo: He sacado un 8,9!!!
    Y en vez de felicitarme el primero en hablar es el profe de clarinete al que casi no conocía:
    ¿Cómo que un 8,9? Si te pusimos todos los miembros del tribunal un 9,5! Tendrías que ser el primero...menos Alfons, el jefe de estudios que creo que te puso otra nota, todo el tribunal te puso 9,5.

    Me quedé extrañado, ysacando las cuentas, si todos me han puesto 9,5 éste me ha puesto....?¿?un 5,5?¿?
    ¿cómo puede ser que toodos los profesores entendidos en la materia me pongan un 9,5 y a éste le parece que es 5,5?
    Vuelvo a mirar la tabla de calificaciones.... el chico del 9,3 es alumno de piano, casualmente la asignatura que ejerce el jefe de estudios....qué casualidad de la vida.....es su alumno el primero de la lista......
    jódete Luisín..........porque yo lo valgo....cada vez que me acuerdo de ésto me entra una úlcera y ganas de emprenderla a martillazos contra los pianos.....debe ser por eso que se me da tan mal tocarlo...y nunca olvidaré el nombre de ése jefe de estudios al que todo el mindo dice que es majo....si....pa la "jaula", no te jode....

    ResponderEliminar
  9. parece q todos nos encontramos en el camino bordes d esos q merecen una patada en el culo... en fin!!

    ResponderEliminar