Domingo de relax

5:30 de la mañana del sábado. Suena el despertador. ¿Es una broma, no? Si me acabo de dormir!!!!!

Me levanto cual zombi, desayuno (no recuerdo ni el qué), me preparo un par de bocatas para la comida y me voy rumbo a Zaragoza. Viaje en silencio, escuchando las indicaciones del tomtom para llegar al cole adecuado. Llegamos. Mucha gente. Caras conocidas. Alegría a pesar de los nervios por ver a antiguas compañeras. Se hacen las 9 y entramos para el llamamiento. Sentadas un montón de rato (bueno, en realidad hasta las 10 no es tanto rato pero se hace muuuuuy largo) y nos traen los sobres con las preguntas y los supuestos prácticos que debemos resolver. Mi cara se descompone cuando empiezo a leer las preguntas. Pero antes de que los nervios me traicionen, respiro, leo despacio y empiezo a contestar basándome en cosas que he vivido durante mis dos años docentes. Preguntas terminadas, complicadas pero me he defendido. El caso práctico me saca una sonrisa y me pongo a escribir. A las 13:00 salgo de la primera parte. Me duele la mano y tengo mucha hambre. 

A las 15:00 estamos convocados de nuevo para otras 2 horas de examen (un sábado con 5 horas de examen, inhumano!!!!!!). Los nervios vuelven a alojarse en mi estómago. Intento recordar algún punto de algún tema y estoy en blanco. La histeria se hace dueña de mi cabeza. A las 15:45 la presidenta del tribunal sale corriendo y viene diciendo que los temas que han salido del bombo son el 8 y el 15. Respiro. De nuevo una sonrisa aparece en mis labios. El tema 15 acaba de materializarse entero en mi cabeza. Escribo durante 2 horas (ya no siento la mano) y salgo satisfecha. Podría haber ido mejor pero también peor, así que estoy contenta y sobre todo relajada.

Vuelta a casa, sin parar de hablar, con la música a tope y cantando como si no hubiera un mañana

Ya está. Primera parte de la oposición finiquitada. Buen sabor de boca pero faltará que al tribunal le guste mi manera de redactar y mis ideas. Pero eso ya se verá. Por lo pronto tengo por delante un domingo de relax :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Cuanto más se sufre más se disfruta luego de la victoria. Ojalá!

    Ahora a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  2. Si ha habido suerte y apruebo, aún no puedo disfrutar del verano porque me quedará una parte por realizar (que con lo que me ha costado, me gustaría pasar, para que nos vamos a engañar). De todas formas, lo más complicado y las tardes de estudio sin fin, han acabado :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vaya teniendo noticias, os iré informando :)

    ResponderEliminar
  4. Imagino q esta semana o la q viene me tocará ir a leer lo q escribí durante esas 5 horas. Luego dirán quién ha aprobado y pasa a la segunda fase, pero fechas de verdad no se saben. Gracias por la suerte Cé, ya diré cómo van saliendo :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Si saliste satisfecha es que vas por buen camino. Espero que no te pongas muy nerviosa y que todo salga bien.

    ¡Esperamos tus (buenas) noticias!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia también salí contenta hace 2 años y suspendí. Reclamé y todo pero el tribunal es soberano... Yo tb espero las buenas noticias!! jajaja. Gracias LGG! un bso!

    ResponderEliminar