Autoestima

Pequeñita. Muy pequeñita. Así me siento.
Hay días en los que me siento insignificante. Como si no valiera para lo que hago. Como si nada de lo que hago mereciera la pena. Esos días una mirada diferente o una palabra dicha de otra forma, se me clava en lo más hondo del corazón y me hace trizas. Y duele. Mucho. Y no sé recomponerme. Pero tampoco sé qué necesito para ello. Sé lo que me pasa pero no encuentro una solución. 
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

11 trocitos de felicidad:

  1. Yo creo que eso es común. Nos pasa a todos, nos agarran ataques, pero tenemos que intentar olvidarnos de eso, ignorarlos (por mas difícil que sea) y seguir con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos días así...pero echa la vista atrás y observa todo lo que has hecho para llegar hasta el día de hoy y verás que te tienes que sentir orgullosa.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Un día así sólo es un charquito pequeño en el camino sin importancia alguna. Lo sabes bien. No esperes ni a la noche. Date un paseo o una charleta en buena compañía y en nada te habrás olvidado del tropiezo. De hecho tu trayectoria es bastante maja así que a olvidarse de este obstáculo pero ya :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. En la vida hay momentos en los que nos sentimos más frágiles, por el estrés, malas experiencias, situaciones delicadas... Y acciones que en otros momentos no tendrían mayor importancia se amplifican y se convierten en una carga difícil de llevar.
    Es en estos momentos cuando hay que hacer uso de nuestra inteligencia emocional: sabemos que nuestros sentimientos, sobre todo los negativos, están a flor de piel. Y aunque no podamos evitar que nos afecten tenemos que saber que están amplificados y encontrar algún tipo de alivio en eso.

    ResponderEliminar
  5. Pilu, ya me ha pasado alguna vez, pero hay veces q me coge más fuerte q otras.

    Toni, la verdad q he conseguido bastantes cosas de las q me he propuesto así q no tendría q quejarme, pero ya digo q hay días de todo.

    Tonetxo, la charla ya tuvo lugar ayer, y ayudó, pero existen días de todo y ayer no fue del todo bueno.

    LGG, mi inteligencia emocional y mi autestima creo q no están muy bien formadas, las tengo algo bajitas y cnd más las necesito, flaquean...

    muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo :)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=P6gjFtly_nI

    y PUM. Autoestima por las nubes!

    .-

    ResponderEliminar
  7. Soy una experta en saber lo que pasa pero no encontrar la solución. Por suerte sólo son días, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Veo q no soy la única, dicen q al menos saber qué nos pasa es algo bueno, vamos un paso por delante, no?
    A ver si pasan esos dichosos días...

    ResponderEliminar
  9. Creo que es uno de los peores sentimientos que podemos tener, pero recuerda que tu felicidad depende de ti misma y que tienes que luchar por vuscar motivaciones donde sea. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura, por el recordatorio, a veces se nos olvidan estas cosas, verdad?

    ResponderEliminar