Tatuajes Vs. Goma de borrar

Curioso título, ¿verdad?
Hoy me he puesto manoletinas para ir al cole, con lo que se veía un poquito de mi pie, y concretamente la pequeña estrella que llevo tatuada en uno de ellos. 
Los niños son muy observadores, de hecho, se percatan de cosas que a veces nosotros mismos no somos capaces de ver. 
Nada más llegar, una de mis peques se ha tirado al suelo (yo he pensado que se había caído) para cogerme el pie y acto seguido, ha dicho: Una estrella! La ha cazado al vuelo.
Pero luego viene lo gracioso. Estando sentada en la asamblea con ellos, otra de mis nenas, ha cogido una goma de borrar y se ha acercado a mí. Yo no entendía de qué iba la cosa hasta que ha intentado borrarme el tatuaje con la goma. Mi cara ha sido un poema. No he podido evitarlo y me he puesto a reír.

Estos críos son la bomba :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Jajaja, esa niña tiene criterio, mira que tatuarte una estrella... ;)

    ResponderEliminar
  2. He tenido que buscar qué era una manoletina... xD

    No me gustan los niños y menos desde que los de mi barrio consideraron que era buena idea pintar con tiza en mi coche.

    El resultado es el coche rayado entero, sin encontrar al culpabilillo y yo sentado en la terraza mirándolos como Clint Eastwood en Gran Torino

    Los maldigo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la niña. Me gustan los tatuajes ahí, pero creo que no me haría uno porque no tengo los pies bonitos y además duele mucho. Yo también quiero hacerme estrella(s), pero seguramente sea en el hombro por delante, encima del pecho.

    ResponderEliminar
  4. Franillo!! creía q te gustaba mi pinrel :P

    Toni, me has matado con lo de la manoletina, jaja. Mira, ya puedes decir que has aprendido una palabra nueva :P
    A mí tp me gustarían los niños si hicieran eso con mi coche... jajaja

    Cé, es un sitio bastante doloroso en teoría, donde más hueso y menos chicha hay, más dolor, pero justo donde lo llevo yo, ni me enteré! Siempre dije q cnd me hiciera un tatuaje (me encantan pero en mi casa estaban bastante prohibidos) tendría un significado y no sería el típico dibujo chorras, y finalmente fue una estrella, aunque tiene su historia porque fue un viaje de vacaciones con una buena amiga y las dos volvimos a casa con nuestro pie estrellado :)

    ResponderEliminar