No encuentro las palabras

Desconozco si las hay, pero a mí no me salen. Tanto que agradecer que no sé por dónde empezar.

La vida es lo primero que me diste. Y no una vida cualquiera, sino una vida llena de amor y ternura desde el primer momento.
No contenta con traerme al mundo me has enseñado a desenvolverme en él. Me has enseñado a afrontar problemas, a levantarme cuando me caigo y si ves que no soy capaz de hacerlo por mí misma, te agachas conmigo y nos levantamos juntas.
Me has ayudado a buscar mi camino para que encuentre mi sitio en este lugar y aunque a veces me encuentre perdida, siempre siempre sé que puedo contar contigo.
Me escuchas, me dejas vomitar sentimientos y quejas cuando no me caben en el corazón, me aconsejas, me abrazas cuando no hay nada que decir, me aceptas y me quieres tal y como soy sin cambiarme nada aunque sé que hay cosas que te crispan los nervios, te interesas por mis pequeñas cosas y te enorgulleces de mis pequeños y grandes logros. Que soy un desastre, a veces vaga y perezosa, puedo resultar demasiado comodona, y tú te enfadas. Y yo me enfado. Y nos gritamos. Y papá se pone nervioso cuando discutimos. Pero también es cierto que no sabemos estar demasiado tiempo enfadadas. Que con mirarnos muchas veces sabemos qué pensamos. Y yo no puedo imaginar mi vida sin ti. 

Eres lo más grande y bonito que tengo, y estoy orgullosa de que seas mi mamá. 
GRACIAS
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Tus palabras sí que son bonitas :D
    De vez en cuando no está mal un "día de" si hace que digamos cosas que siempre pensamos y siempre (o casi siempre) callamos.

    ResponderEliminar
  2. tu madre debe estar orgullosa de lo que hizo con vos

    ResponderEliminar
  3. Desde happynal pensamos que los problemas son parte de la vida y que hay que saber afrontarlos como comentas, solventarlos y dejarlos atrás. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo muy majete happynal :D

    Y ahora me doy cuenta de q no sé escribir... en mi comentario de antes me he comido el gracias! jajaja

    ResponderEliminar