Batalla de cabeza y corazón



Porque es una putada que no vayan en la misma dirección. Debería estar prohibido tener sentimientos tan contrarios. Mi cabeza sabe que eres un C A B R Ó N, sí, con mayúsculas y con todas las letras. Mi mente te odia por cómo me has tratado y por cómo me has hecho sentir: como si yo valiera menos que nada. Mis manos adoran romper esas cartas y esas fotos en las que mostrabas sentimientos bonitos y felices. Mis ojos ya se han cansado de derramar lágrimas amargas. Pero mi corazón va a parte. No te engañes, no te quiero. Ahora ya no podría volver a quererte más, porque aunque conseguiste lo imposible, que volviera a confiar en ti y despertaras sentimientos que yo creía más que desaparecidos, tu última actuación fue definitiva para matarlos. Pero eso no quita para que eche de menos tener a alguien a mi lado. Que mi corazón sigue recordando cosas que sólo me hacen sufrir. Que se empeña en hacer que demasiado a menudo estés rondando mi cabeza. Que parece que no quiere olvidarte. 
Y yo no lo entiendo. 
Y tampoco entiendo el motivo por el que sigo escribiendo estas tonterías.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Antes me guiaba más por mi lado emocional en estos temas y he salido escaldado en más de una ocasión.

    Mi lado racional tomó el mando y fríamente tomo decisiones que antes no tomaría, y decisiones que no hubiese tomado antes.

    A mi este cambio me lo han dado los palos de la vida, la experiencia que lo llaman. He aprendido que solo no se está tan mal, que no tengo por qué crear esa dependencia.

    Supongo que esto es como todo, tiempo y paciencia. Seguro que aprendes a sobrellevarlo todo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses me sentía muy identificada con esa canción, pero más con la sensación de "sé que esto se muere y no lo podemos evitar".
    A veces lo que queremos no es lo que más nos conviene pero, ¿Sabes? yo soy de las que piensa que de ser así, nos daremos cuenta tarde o temprano.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada realmente bonita, me gusta mucho tu blog, lo tienes personalizado de una forma muy original ^^ Tienes una nueva seguidora espero verte por mi blog, alguna vez Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

    ResponderEliminar
  4. No te tortures porque a veces lo eches de menos. No es a él, realmente. Es a la imagen que tenías de él cuando estabas enamorada. Un ser ficticio que tenía su aspecto, sus virtudes, y pocos (o ninguno) de sus defectos.

    Y escribir "estas tonterías", compartirlas con nosotros, sirve de desahogo para ti, y nos muestra al ser humano que hay tras el teclado. :)

    ResponderEliminar
  5. MiCHiN, me cuesta dejar atrás mi lado emocional, aunque tb me han dado más de un palo y de dos. Tiempo al tiempo.

    Cé, esta canción me ha acompañado ya en dos momentos, como bien dices como algo ya inevitable.

    Ana Belén, gracias por visitarme, comentar y quedarte por aquí. Es un gusto encontrar nuevas personitas por mi roncón.

    LGG, tienes razón, a él no lo echo de menos, es el estar enamorada. De hecho, muchas veces he sentido q he estado enamorada de alguien q no existe, porque creo q después de tantos años no llegué a conocerlo en realidad. Si q es un desahogo el escribir, me doy cuenta de q muchas veces lo necesito.

    Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras palabras :)

    ResponderEliminar