Contrariedades de la vida 9

El tema de la peluquería es algo "complicado": rara vez hacen lo que quiero con mi pelo, las últimas veces se acercaron bastante, pero aún así, la cosa no fue tal y como yo quería. El caso que esta vez si que se me ha hecho caso (bastante al menos, porque no me han cortado mucho y me han descargado mi pedazo de mata de pelo). Hoy el problema ha venido a la hora de secar. A parte de que casi me han quemado la oreja en repetidas ocasiones (me estaba poniendo frenética cuando la plancha se acercaba a mi oreja, porque la cerraba muy rápido), el peine se ha enganchado en repetidas ocasiones en los aritos que llevo en la oreja, vamos, que casi me los ha arrancado. Menos mal que ya me quité el de arriba que tantos problemas me daba...

Vamos, que he salido contenta de la peluquería pero mi oreja derecha no.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Jajajajajaja anda que vaya tela. Yo también era de las que le tenían terror, pánico, pavor a las peluquerías. Bueno, más bien a las peluqueras con vocación de artista que te dejaban hecha un cuadro. Un Picasso, para ser más exactos. Sin embargo, desde hace un par de años tengo una peluquería de cabecera en Cuenca. La encontré por casualidad y siempre aciertan, cualquiera de las chicas que me coge le sabe dar el aire a mi pelo y me deja contenta, es genial.

    Seguro que estás muy guapa.

    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Pobesita esa oreja, cachisssssss... jajaja...

    Besitos mágicos y medicinales.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios. Otro día quítate todo lo que sea susceptible de engancharse (aros, pendientes, ortodoncias, etc.), no vaya a ser que te toque otra peluquera manitas y te deje los trastos para llevarlos al chatarrero (risas).

    Saludos.

    Post scriptum: Tenía entendido que las peluquerías de señoras eran una especie de centros sociales para damas (prensa del corazón, cotilleos, etc.). ¿Siguen en ese plan?

    ResponderEliminar
  4. Casiopea!! ni se te ocurra perder de vista esa peluquería, tienes un tesoro!! jaja.

    Hadaluna, con ese besito medicinal, todo apañado ;)

    AdP, sería tremendo q engancharan la ortodoncia en la peluquería (suerte q no llevo, jaja), y sobre lo q son en realidad las peluquerías, estás en lo cierto, todo es "verdulerismo" y cotilleos, pero cmo a mi no me van esos temas, paso bastante, la verdad, jeje

    un beso a todos!!!!!! :)

    ResponderEliminar