Soñando...

- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué?
- Esta noche he soñado contigo.
- ¿Ah, sí?
- Sí, yo me acercaba para darte un beso y tú te girabas.
- ¿Y por qué me lo cuentas?
- Porque no quiero que se cumpla...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Me ha gusado tu blog, me gusta como escribes. Volveré!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, tu comentario y seguirme! :)
    da gusto encontrar a gente así por el mundillo del blog!!
    siempre serás bienvenida Mamalis :)

    ResponderEliminar
  3. :( este es el gesto que se ha quedado dentro de mi... me encantan estos momentos que reflejas en algunos textos. Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. y xq te has quedado tristona?? no lo entiendo! no es eso lo q yo quería reflejar!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje yo también cuento los sueños que no quiero que se cumplan. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si es un mal sueño hay q contarlo, no vaya a ser q se cumpla!! :P

    ResponderEliminar