Como los ángeles al caer el sol. Con miedo. Así se sentía. Los ángeles temían el momento en que las sombras se cernían sobre la ciudad, ya que los demonios y demás seres de las tinieblas aprovechaban ese instante para comenzar la eterna lucha entre el bien y el mal. Y él aunque era valiente, sentía miedo. Temía el preciso momento en que se apagara la luz porque en la oscuridad sólo pasaban cosas malas. Por mucho que mamá dijera que ya podía dormir solito desde que cumplió los tres años, él tenía miedo de la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Como siempre digo, con todo lo que me pasa a mi, tengo para escribir un buen libro.
ResponderEliminarUn besote y gracias por comentar!
Humm... parece un comienzo de algo. ¿Lo es? Un besote!!
ResponderEliminarPS. Me gustaría hacerte una propuesta, escríbeme a casiopeayeltiempo@hotmail.es :) Besos!!
Mylastfalliscat, si te animas a escribir un libro avísame!!! :P
ResponderEliminarun besin preciosa!
Casiopea, en realidad es un microrrelato, sabes cómo va el concurso de la cadena ser? cada semana se coge la última frase del relato ganador y a partir de ahí, hacer tú un microrrelato de 100 palabras máximo. Así al final todos están encadenados aunque no tengan nada q ver :) anímate a escribir!! y sobre tu propuesta, ahora mismo te escribo q has despertado mi curiosidad :)
un besazo!
No se debe temer a la oscuridad puesto que esta es una consecuencia de la luz, nunca podrá dominar la sombra a lo incandescente! ciao!
ResponderEliminarsin noche no podríamos ver las estrellas :)
ResponderEliminargracias por el comentario Falsa sonoridad :)