In my Mailbox 12

Nuevo descubrimiento de la mano de una autora poco conocida pero que yo espero que se dé a conocer más. Becca Fitzpatrick trae una nueva novela de romance y seres sobrenaturales (que nadie se asuste, que la cosa no va de vampiros ni de hombres lobo). Los ángeles caídos y los Nefilim (descendencia de mortales y ángeles caídos) serán los protagonistas esta vez.

Hush, hush cuenta la historia de Nora y Patch.
La historia comienza en el año 1565, en Francia, cuando un ángel caído y un Nefilim hacen un pacto. Pacto que continuará en el tiempo hasta la actualidad. Ahora conocemos a Nora, típica chica de 16 años que busca estudiar y sacar buenas notas para entrar en una buena universidad. Vee, su mejor amiga siempre está con ella y de repente aparece Patch en el instituto, con un expediente en blanco, sin pasado y con muchos secretos. Poco a poco el misterio nos envolverá hasta que lo descubramos todo al final.

La historia está bastante bien explicada y las personalidades de los personajes no están muy distorsionadas (me refiero a lo que pasa últimamente con vampiros y hombres lobo que son más buenos que el pan). La verdad que me ha tenido en ascuas y no me ha costado nada leerlo, vamos, que me he enganchado, y aunque al final me ha faltado la explicación de algunas cosillas, me ha gustado mucho. Novela juvenil, romántica y misteriosa. Os lo recomiendo.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 trocitos de felicidad:

Publicar un comentario