El último mono

O la persona que menos importa, la única en la que nadie ha pensado, de la que nadie se acuerda, la que no tiene autoridad ni nada... Telita con la expresión. Siempre me ha hecho gracia, pero no gusta sentirse como tal.

Hoy ha sido un día agotador, debido a la faena que tenemos que hacer a marchas forzadas porque se acaba el tiempo y encima esta noche he dormido poquísimo. Vamos que mi humor no ha sido muy bueno que digamos... (he llegado a gruñirle a mi pobre madre por arreglarme el cajón de los calcetines, que la mujer lo ha hecho con toda su buena intención porque se me había caído uno por detrás y no se podía cerrar bien, y yo voy y le gruño, menuda hija...).

El caso, que tenía el día cruzado y cualquier mínima cosa entonces aun te cabrea más, lógicamente. Así que sentirme como el último mono ha sido el remate. Debo de parecer tonta o algo por un estilo (ya me lo dicen, de tan buena soy tonta) y lo que me pasa es que todo el mundo se cree con derecho a tenerme ahí para contarme penas, escuchar, ayudar, pedir consejo, dar faena... para que luego nadie se acuerde de mí en las cosas buenas, dejándome como la última cosa del día. No es justo. Yo también tengo mis días malos, mis momentos de bajón en que quiero sentirme arropada y quiero tener a alguien con quien contar para lo que sea en cualquier momento. No me gusta ser el último mono.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Tan facil como no responder un sms, una llamada, o llamame luego, hay que ser un poco mas egoista, se que es ir en contra de tu forma de ser, pero si no te apoyan en tus malos momentos, para cuando estaran, hay gente que nunca esta cuando se la necesita ni se la espera, o peor la gente que disfruta con el fracaso de los demas.un beso y un abrazo que te lo mereces ;)

    PD:Mañana ire con mi camiseta de España, porque acabare gritando la famosa frase de Maradona.Pero yo prefiero a Luis XD.PD2:dedica una entrada al mundial,que tengo curiosidad de como vives un partido,si te apetece y si tienes tiempo of course

    ResponderEliminar
  2. quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesito... básicamente eso.
    Ojizarka la mejor!!:)) MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Porx: tú lo has dicho, lo de ser "mala" no va conmigo, aunque hay quien se lo gana a pulso... Y lo del mundial, como me lo pides tan bien igual te hago caso y te llevas una sorpresa jajaja (aunque ya hay una entrada futbolera en este blog de hace un tiempo, cnd Ronaldo le rompió la naricilla a otro mozo).

    Estrógena: q cierta es esa frase!! básicamente eso, jeje. y que majisima q eres madre mia!!!!

    un besote a los 2! y gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Puede que ser mala vaya en contra de tu natulareza,pero hay veces que hay que saber decir NO, y lo creas o no, eso no te convierte en una mala persona, y menos cuando llevas toda la vida desviviendote por los demás.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué te ha pasao pues?
    Algo de la Movida?

    ResponderEliminar
  6. Yuuki, cuando alguien se pasa de lo que yo considero oportuno se le dice que No, pero la verdad, siempre tengo la esperanza de que la gente se dé cuenta de que estás para ellos y luego te dan de lado, y la verdad q eso no está bien...

    Wiko, nada de la Movida, cosas de mi día a día.

    ResponderEliminar