Contrariedades de la vida 6

Los mosquitos...

Y con eso ya está todo dicho. Decir que me han acribillado es quedarme corta.
Luego contaré el número de picotazos aunque nada más sea por curiosidad...

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Dicen que aquellas personas que son acribilladas por los mosquitos tienen la sangre muy dulce...pues yo debo de tener 200kg de azúcar disueltos en sangre porque no es normal el número de mosquitos que me visitan.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tienes razón, yo tb lo había oído, y si es verdad tb debo tener unos cuantos kilos de azúcar en sangre... madre mía cómo me han dejado hoy en poco más de dos horas! :S
    (lo de contar el número de picotazos me da hasta miedo!)

    ResponderEliminar
  3. son de lo mas molesto, y no dejan dormir nada T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres picotazos perfectamenle alineados en el brazo, si esque ya no solo pican, ¡si no que lo hacen con estilo!jejeje. Pero vamos, que yo también llevo alguno que otro y a mí otros años me respetaban...A la vista llevo 10 picotazos, y en la espalda miedo me da...

    Fdo:Un damnificado

    ResponderEliminar
  5. Uiii, lo peor es cnd se cuelan en la habitación x la noche, verdad Rockerito?? a mi eso de q me silben en la oreja me pone frenética, y hasta q no mato al mosquito en cuestión no puedo volver a pegar ojo! gracias x pasarte y dejar tu comentario :)

    y al señor damnificado... q sepas q al final me dediqué a matar todos los mosquitos que se te acercaban por la espalda y me dijiste q te daba igual! asi q ahora no te quejes!! xD

    ResponderEliminar
  6. Puntualicemos señorita, comenté que no era necesario que siguieras matándolos porque venían a millares e igualmente nos iban a dejar como un colador...pobre de mí, encima que te quito faena...

    ResponderEliminar
  7. Última vez que te mato un mosquito, desagradecido!!!! ¬¬

    ResponderEliminar