Moccia, Meyer... Os odio!!!!

Lo primero aclarar el título: os odio desde el cariño. Puede resultar contradictorio pero es que gracias a vuestros libros me he enamorado de un tipo de persona que no existe. Y sino que alguien me diga dónde se esconden los Edward Cullen o los Alessandro Belli!!

La saga crepúsculo me tiene enganchada, no lo puedo evitar. Es uno de esos libros que aunque lo haya leído me lo vuelvo a leer (no sólo releer, no, me lo vuelvo a "estudiar" de cabo a rabo). Vale que me gusta la fantasía y primeramente me llamó la atención la historia de vampiros. Viendo que eran unos vampiritos un tanto especiales y que se parecían muy poquito a lo que yo conocía, tengo que decir que a mí lo que me gustó fue la historia de amor, como a la mayoría (hay gente que no soporta la fantasía y han caído en las garras de la escritora). Edward Cullen es un tío que no existe y no por ser vampiro precisamente. ¿A quién le han compuesto una nana expresamente para ella? ¿Qué tío se queda toda la noche mirando cómo duermes? ¿Quién está pendiente de tí y tiene tantísimos detalles tan mágicos contigo? Vale que a lo mejor tanto es demasiado, pero yo que soy una enamorada y romántica empedernida, leo estas cosas y suspiro como una pava, y claro, luego pasa lo que pasa, que me pego unos morrazos de flipar.

Alessandro Belli, otro que tal baila. Viajes sorpresa como regalo de cumpleaños, que para ser sorpresa ni siquiera te avisa y te deja marchar al día siguiente para darte tiempo a preparar la maleta. No, te lleva de golpe y porrazo al aeropuerto y te da una maleta con cosas que ha comprado para tí. Y muchas cosas más que no voy a contar porque hay gente que seguro que no se ha leído la saga de Moccia y prefiero que las descubran por sí mismas.

Podeís decirme que son demasiado y que salga de mi nube, pero yo quiero un tío así: que haga cada momento único, que de la importancia necesaria a las cosas, que yo sea lo más importante y me lo haga notar, que no sea todo palabras sino hechos, que sepa valorar los pequeños detalles...

No me hace falta algo tan exagerado pero claro, una lee lo que lee y se emociona!

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. Buffff..... a mí no me hace falta tanto preparativo ni tanta cosa... con la cara de cualquiera de los dos que has puesto, me doy por bien servida.... juajuajua...soy un caso patológico...
    un saludete!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, hombre es que la verdad q entre tanta palabrería y buenas maneras me he dejado el físico, q nunca está de más estar bien plantado, no?

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas deseamos más o menos lo que tú...Pero desgraciadamente ni siquiera he tenido la ocasión de ver levemente a uno, ni siquiera su sombra...

    ResponderEliminar
  4. Hoy los bloggers tienen la palabra, una dicha por ti... Espero que te guste! jeje. MUA

    ResponderEliminar
  5. Habrá q seguir buscando no Yuuki??

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te tengo dicho de las crepusculadas, eh? XDD ya sabía yo que olía raro por aquí...

    Una duda que me ha quedado. Normalmente de los comentarios crepusculeros paso bastante, pero hay una cosilla que pones al final que pones tú y la mayoría de las chicas enamoradas y así.
    Pones que buscas un tío "que haga cada momento único, que de importancia necesaria a las cosas......................."
    Vale, tu quieres eso de un tío, pero...tras tanto pedir, ¿qué le das tú a cambio (ese "tú" es a las mujeres en general que buscan un tío así, no a tí en concreto")?

    Me pones lo que quieres recibir, ¿pero qué ofreces a cambio?. Sé que a veces no hace falta dar nada a cambio a nadie y esas cosillas...pero eso suele pasar en los libros, en la vida real....se cuentan con una mano.

    Con respecto al libro ¿qué le ofrece la isabella swan al cullen para que éste, a pesar de todos los cumplidos que le hace, sea un inmortal megapoderoso y pueda escoger casi lo que quiera,le regala coches, viajes,etcetc se quede con una pava que lo único que hace es traerle problemas, le cuesta casi su inmortalidad, malos royos con lobos, vulturis de esos....?
    ¿le da ella algo que merezca la pena?No material, sino en cuanto a pareja.Es que tal y como se ve a la isabella ...parece una aplanplada de dos pares de narices.
    Igual no es tan listo el cullen y es un calzonazos, jejeje.

    PD:No me he leído los libros, hablo por lo que se ve desde fuera.
    Wiko, el tocanarices oficial.

    ResponderEliminar
  7. Te has definido perfectamente como tocanarices oficial, para la próxima vez q te vea te voy a dar una banda o algo!!!! xD

    En cuanto a Isabella tng q admitir q a mi no me gusta, el término apamplada le viene bastante bien la verdad. Pero el "calzonazos" de cullen como tú lo llamas le dice q con su mera presencia y q quiera estar cn él, es suficiente.

    Y sobre lo de q ofrezco a cambio, sólo te puedo hablar x mi, así q pregúntate por tu idri, e imagino q te puedes contestar tú, ¿no? Yo sé q si tng lo q pido (q en realidad no es tanto) me entrego al 100 x 100 x la otra persona y hago todo lo q está en mi mano x hacer q se sienta especial. Pero digamos q me cansé d estar pendiente y ahora primero quiero recibir antes de dar nada. Lecciones q te enseña la vida.

    Ha quedado usted satisfecho cn la respuesta? :P

    ResponderEliminar
  8. Osea, el cullen con su mera presencia se da satisfecho.....y a cambio le da todo eso.....me retracto, no es un calzonazos, es tonto.(que conste que ésto te lo dice otro tonto, según isa yo tb soy tontete en ese aspecto ;))

    Con respecto a mirar hacia idri...no me funciona, porque ella es la que da y yo el que recibe, así que no me sirve de ná, jejeje.

    Bueno, lo de que haces especial a la persona que te entregas 100x100 he de admitir que es verdad (no sólo pareja, sino amiguetes también,gente cercana.. nos haces sentir especiales, que lo sepas)

    Bueno culoesmirriao, buenas noches
    Wiko, tocanarices por las noches y el resto del día.

    ResponderEliminar
  9. Entonces si Idri te da las cosas y tú sólo recibes... xq preguntas? o es q sólo has venido a quedar bien?? jajaja (me tocó el turno tocanarices!!!!!! muahahaha)

    Y ya de paso gracias x el último parrafillo, me gusta eso de que soy capaz de hacer sentir especial a la gente :)

    un besiko culofofo :P

    ResponderEliminar