24

Hace ya 24 años que empecé a darle murga a mi madre.

Primero fueron unas "inocentes" patadas en la tripa de madrugada (ya desde antes de nacer marcando esa tendencia que tanto me caracteriza, soy ave nocturna). Luego vinieron los meses sin dormir (desde un 3 de junio hasta un 31 de diciembre no dormí unas cuantas horas seguidas, aunque tampoco fueron muchas en realidad, y eso le costó a mi padre algún que otro disgusto con una llave inglesa en el trabajo...). Tampoco puedo olvidar lo mala comedora que he sido siempre (mi madre siempre me recuerda que de niña no me gustaban las patatas fritas y que me las camuflaba entre la tortilla francesa, pero que pícara de mí, me tragaba la tortilla y escupía la patata). También di la brasa para tener un tato porque quería alguien con quien poder jugar (y al final me dejaron hija única y me tuve que conformar con mis primas). Pero también tengo cosas buenas, dicen que soy muy cariñosa por ejemplo.

El caso, que ya hace 24 años que voy dando mal por este mundo y he tenido de todo en mi camino: disgustos académicos, rabietas y enfados con amigos, amor y desamor, buena gente que aún me acompaña en mi andadura por la vida, gente que se ha quedado en el recuerdo, buenos ratos que no se olvidan, trabajo y esfuerzo por conseguir hacer de provecho, lloros de alegría (poquitos) y de tristeza (de estos tengo para dar, vender y regalar), risas, muchas risas, sueños, pesadillas, momentos en los que no se ve la luz... en fin, de todo.

Así pues dejo atrás los 23, que han pasado sin pena ni gloria en realidad, incluso casi con más pena que otra cosa, por eso espero que este nuevo número venga de la mano de alguna alegría más, que últimamente hacen un poquito de falta.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

12 trocitos de felicidad:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades guapa!!!!que cumplas muchos más y quieras seguir pasándote por el sofá, jeje.
    Sí, parís también me gusta mucho pero Amsterdam es una de mis ciudades preferidas, así que allá me iré, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Seguro que los 24 son treinta veces mejores que toda to vida junta, y los 25 aún mejor y ya no te hablo de los 26,27,28...Las malas rachas también se acaban.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! otra vez XD, ya veras como vendran tiempos mejores ;), suerte en los 24

    ResponderEliminar
  4. felicidades tb por aqui pija!!!! jeje 24...casi 30 xD

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades! (otra vez! :D) estoy segura de que este año va a ser uno de los mejores de tu vida! muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadesssssssss.
    Te deseo que cuando soples las velas, con los ojos cerrados, al abrirlos tus sueños se vayan cumpliendo poco a poco.

    Mil besos con sabor a tarta

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES DESDE UNA MONTAÑA DE APUNTES! ESPERO QUE HALLAS PASADO UN GRAN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHÍSIMAS COSAS Y QUE NOS CONOZCAMOS OTRO AÑO MÁS PARA FELICITARTE!
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO :)

    Estrógena: lo de seguir pasando por el sofá, ni lo dudes!

    Yuuki: los 24 han empezado cn buen pie después de todo, así q espero q tengas razón :)

    Porx: gracias otra vez muchacho ;)

    Idriel: bruta!! como q 30?? tu de mates y de numeros no entiendes muxo no?? xq sigo más cerca de los 20 q de los 30!! xD

    Pink Dolly: gracias otra vez wapa!

    Hadaluna: q deseo tan bonito ^^ muchas gracias!

    Mylastafalliscat: mucha suerte en los examenes! y lo de seguir felicitándonos ni se duda!! jejeje.

    UN BESAZO A TODOS!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la felicitación!!!has sido la primera en abrir los comentarios del post y de las felicitaciones. Gracias, de veras. Yo también me alegro de haber encontrado a alguien como tú dentro del mundo blogger. Si es que los géminis somos encantadores, jejeje... MUA!!

    ResponderEliminar
  10. ya dicen q lo bueno abunda!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!! Jo, siento llegar taaaan tarde... Espero que lo pasaras bien y que los 24 sean uno de tus mejores años.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti tb Casiopea, más vale tarde que nunca y siempre me hace ilusión una felicitación!

    La verdad q el día del cumple estuvo muy bien, y espero que me traigan grandes cosas. Ahora sólo me queda la celebración oficial con los amiguetes :P

    ResponderEliminar