Se acabó lo que se daba...

Y la Movida 2014 llegó a su fin. 

Tres semanas de programación de actividades, materiales y preparación de la nave, junto con diez semanas de actividades con los niños que son los verdaderos protagonistas de esto. ¿De verdad ha pasado ya tanto tiempo? Suena a tópico, pero en verdad no me he enterado. 

Las semanas se han ido sucediendo con una velocidad pasmosa, y hemos hecho un repaso a distintas profesiones que abarcan ámbitos tan diferentes como hostelería, seguridad, deportes, cuidado de animales, medios de comunicación y nuevas tecnologías... Nuestra propia versión de Mastercheff ha sido maravillosa (más de 100 niños con gorros de cocinero de colorines haciendo recetas originales y divertidas, que fueron valoradas por un jurado profesional, y que luego fueron devoradas en pocos minutos), una visita de la ambulancia y demostración de la misma, que terminó con un simulacro de evacuación de la nave en caso de incendio (desalojamos una nave de 2 plantas de 2000 metros cuadrados, en un minuto y veinte segundos!!); una masterclass para 150 niños y una excursión al parque acuático de la localidad con otros tantos; la visita de la protectora de animales de Monzón, que nos explicaron su magnífica labor; la elaboración de un telediario con todas sus secciones y no puedo olvidar nuestro flashmob (el que no lo haya visto, que no se vaya de aquí sin hacerlo)... Más de 300 niños han pasado por la actividad y ha sido un trabajo muy satisfactorio. Con decir que hasta me he acostumbrado a madrugar (casi).

Tantos momentos, tantas risas, tantos abrazos, y tantas otras cosas, que las palabras se me quedan pequeñas para decir que este ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, y que voy a echar mucho de menos a ciertas personillas.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad: