Contrariedades de la vida 42

Los anuncios en la televisión es algo que me irrita mucho (por no decir que me cabrea en exceso), pero es que encima te los ponen en el momento más inoportuno: aún no ha comenzado casi la serie que quieres ver y ya tienes que tragarte 7 minutos de anuncios siendo que ya veníamos de un espacio publicitario; justo en el momento más interesante de la película también parece ser un buen momento para meter otro anuncio (que a veces hasta cortan los diálogos de los personajes); y luego, cuando ya sólo queda un minuto de serie o película, pues hacen anuncios otra vez. Es que películas de hora y media acaban durando dos horas y media...

Pero ya lo que me parece bochornoso, es lo que hacen con Moto GP. Aparte de la cantidad de cortes que hacen, te dejan en una mini pantalla la carrera mientras en otra mini pantalla, ponen anuncios. ¡Vaya una tontería! Así ni ves una cosa ni la otra. Deja la carrera entera y luego pon los anuncios que te dé la gana!!!!!!!!! 

PD: menos mal que no me han quitado el momento en que Pedrosa ha adelantado a Lorenzo para quedarse definitivamente en primera posición. Lo de hoy ha sido un carrerón en toda regla, ya tocaba que este campeón ganara su primera carrera este año. Enhorabuena, Dani :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. Ay, Claudia (vocativo, ya tú sabeh). Es fácil, deja de ver la tele convencional. Yo ya sólo veo series y pelis sin anuncios. Se ahorra mucho tiempo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Fran (qué haría yo sin tus clases magistrales... jaja).
      Cada vez veo más series y pelis online, pero en mi casa, en según que momentos, caemos en la tele convencional (ya tú sabeh, querido).

      Eliminar