Huesca

Huesca. La ciudad que me vio crecer como maestra. Si alguien en 2004 me hubiera dicho que Huesca iba a ser uno de esos lugares especiales, no lo hubiera creído. Y es que yo me fui a estudiar allí sin ninguna gana. De hecho, no pasé allí ni un sólo fin de semana, tenía que volver a mi casa sí o sí. Y ahora nadie sabe lo que la echo de menos. 

Pero Huesca sigue presente. Cada año nos juntamos las 3 amigas de la carrera allí. Una vez al año tenemos que vernos, y que mejor lugar que aquel que nos vio conocernos. Además, otra cosa que nunca falta (sólo un año he fallado esta tradición) son las fiestas de San Lorenzo. 

Huesca, ciudad de enseñanzas, de alegrías, de risas, de amigos y amigas incondicionales que lo valen todo, de fiesta, de besos, de conciertos, de reencuentros y de recuerdos únicos.

Esta noche vuelvo a este mágico lugar. Lugar que nunca defrauda. Veremos que me trae este año.

Qué viva San Lorenzo y qué viva Huesca :)

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 trocitos de felicidad:

Publicar un comentario