Esto se acaba...

Mañana a estas horas estaré oficialmente de vacaciones. Mañana es mi último día de trabajo. Y pensaréis: qué suerte, seguro que tienes muchas ganas. Pero la verdad es que no tengo ninguna gana de terminar. 

Hoy ha sido un día duro, físicamente pero también mentalmente, y es que nos está tocando recoger toooooda la nave y todos los materiales y juegos que hemos tenido este verano. Cuesta recoger tantas y tantas cosas, contarlas para hacer un listado, meterlas en cajas y luego llevarlas al almacén. Pero también es duro ver como la nave que tanto color tenía, se está quedando vacía: los murales de las fotos y los dibujos, las guirnaldas y banderas, los juegos... Una nave con tanta vida y colorido que se están quedando vacía a marchas forzadas es algo que me está costando asimilar. 

Mañana es el último día. Tenemos la fiesta final donde compartiremos almuerzo, nos disfrazaremos, haremos juegos y bailes, y nos despediremos hasta el año que viene. 


PD: no quiero que acabe :(
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Disfruta muchísimo el día de mañana, y no pienses en lo malo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he disfrutado, y me ha faltado el canto de un duro para echarme a llorar. Me he hartado de dar y recibir abrazos y besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay que buscarla en todas las pequeñas cosas, hasta en lo malo!

      Eliminar