En dos sitios al mismo tiempo


Al meterse en la cama, repasaba los acontecimientos del día y divagaba sobre posibles historias. Seguramente cuando los pensamientos eran demasiado irreales, caía en los sueños. Cuando dormía, soñaba. Rara vez recordaba algo, pero algún dragón podía visitarla o incluso podía respirar bajo el mar. Cuando se levantaba, se duchaba pero también cantaba o imaginaba qué le depararía el día. Cuando desayunaba, leía libros, nunca el periódico. Prefería seguir viviendo en otros mundos antes que sentir la cruda realidad. Mientras iba en coche, escuchaba música, muy alta y creía estar dentro de un videoclip. Era la protagonista. En el trabajo, lo hacía todo de manera mecánica, muy correcta, pero a veces no escuchaba lo que decían los demás. Probablemente cuando más centrada estaba era cuando estaba con Él. Pero tampoco al cien por cien, porque sin darse cuenta, su mente echaba a volar e imaginaba el futuro de ambos. 

Cada acto se veía solapado por otro. Y así fue como perdió su realidad. Imaginaba cosas preciosas pero imposibles en este mundo y no supo ver lo bueno que había en él.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Nueva en tu blog.
    Me he sentido tan identificada con esta entrada, es bellísima. Es verdad, a mi también me gusta salir de mi piel, internarme en la piel de un personaje, adueñarme de los problemas y las inquietudes de ese personaje porque en el fondo se que en ese mundo todo puede ocurrir. Si el final de la historia no es lo que esperaba, nunca importa demasiado porque se que habrá más historias en las que internarse. Leer es lo más hermoso que existe. En la realidad, en cambio, no todo es tan fácil, no podemos cambiar de historia, debemos vivir la que nos toca y punto.
    Por otra parte, soy muy despistada, siempre estoy abstraída en mis ensoñaciones (tal cual le pasa a la chica en la entrada). Eso a veces supone un problema, cuando de tanto estar en tu mundo de fantasías olvidas lo bueno y único de vivir en un mundo real.
    Tienes una nueva seguidora, ya creo que me pasaré en más ocasiones.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada con el texto,me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Ella ♥ , ante todo gracias por tu comentario :) Da gusto escribir y encontrar respuestas tan elaboradas.
    Yo tb soy un poco como la chica de la historia, tengo mucha imaginación y cnd leo me meto dmasiado en las historias. Si te soy sincera, yo tampoco esperaba ese final, porque empecé a escribir pensando en otro cosa, y al final me dejé llevar y quedó así.
    Es bueno saber dejarse llevar y tener imaginación, pero tb hay q saber mantener los pies en la tierra :)

    Angélica, me alegra q te guste, gracias por pasarte. Veo q abundamos las q tenemos imaginación.

    Un besazo a las 2 :D

    ResponderEliminar
  4. Si un dia me doy cuenta de que lo unico que tengo es la cruda realidad me volveria loca. Necesito las realidades paralelas, pero nada de mezclar. Es mucho mejor asi.

    Un beso fuerte (:

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy de esas q necesita algo más q la realidad, con mi imaginación me fabrico mis lugares especiales y mágicos donde escapar cnd las cosas se tuercen.
    Otro besazo para ti LuzdeLuna :)

    ResponderEliminar