Funeral

Las ganas de verte. La alegría por verme reflejada en tus ojos. El orgullo que sentía cuando me contabas tus pequeños y grandes logros. Las mariposas del estómago cuando sonaba el móvil. La felicidad de ir de tu mano. Los abrazos llenos de amor. Los besos pequeños, dulces, apasionados, cariñosos, graciosos… todos y cada uno de ellos. Las carcajadas derivadas de tus muchas tonterías. Las ganas de contarte mis pequeñas y grandes cosas para hacerte partícipe de mis días. Las tardes de peli, wii o cocina. Las cosquillas. Los planes de futuro. Las cartas llenas de palabras vacías. Todos los preciosos sentimientos que han llenado tanto tiempo mi corazón…

Todo ello ha muerto. Ha sido metido en una caja y enterrado.

Ahora, poquito a poco voy recomponiendo mi corazón, encontrando trocitos en los lugares más inesperados y pegándolos con sonrisas, abrazos, purpurina, música, caricias, sueños e ilusiones. Y aunque parezca mentira, a pesar de lo machacado que ha quedado una y otra vez, sigue estando caliente y sigue cantando en mi pecho, esperando el momento adecuado para volver a estallar, pero esta vez, de felicidad. 
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Le he echado una gran ojeada a las demás entradas. Me gusta mucho toda la historia que has montado con las puertas. Es interesante.

    Me he fijado que en muchas entradas has puesto canciones que habitualmente escucho y eso me ha gustado aún mas

    Y respecto a lo último que has mencionado. El corazón necesita tiempo para curarse. Para recomponerse. Aunque en el fondo ninguno vuelva a funcionar bien del todo :)

    ResponderEliminar
  2. Caramba... no sé si decirte que lamento la pérdida del primer párrafo, o felicitarte por el renacimiento indicado en el segundo...

    ResponderEliminar
  3. No ha muerto. Está en la buhardilla esperando a que llegue la primavera. La buena, la que se merece toda tú y lo que te acompaña. Mientras, arrópate hasta los mofletes y disfruta de las cositas chulas de este invierno ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. LuzdeLuna, gracias por echarle un ojo a mis relatos, espero poder seguir pronto con la historia :)
    Y sobre lo del corazón, ya sé q necesito tiempo, y espero q pueda funcionar bastante bn cnd llegue el día.

    Soundtrack, vamos a centrarnos en lo bueno y nos quedaremos mejor con el renacimiento :)

    Tonetxo, igual me he explicado mal, digo q ha muerto xq me refiero a lo relacionado con una persona.

    gracias a los 3 por pasaros y vuestras palabras ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito blog! Me siento identificada con el relato, mucho. Además, me gustan tus canciones. Te sigo, y con gusto. Y creo que te gustará el mío también.
    Besos.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  6. Dicen que cuando muere algo, nace otra cosa. Bueno, no sé si lo dicen, pero lo digo yo. Conserva el recuerdo y fabrica algo nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Luna Plateada, gracias venir y quedarte por aquí :) En breves te hago una visita. Un bso!!

    Cé, hay recuerdos que prefiero borrar, lo q pasa q no sé si lo conseguiré...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado esta entrada especialmente, pero en general me encanta todo tu blog! Tienes una nueva seguidora!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y me comentaras tu opinión:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchisimas gracias, espero el siguiente post =)

    ResponderEliminar