Ahora voy a pensar en mí

El escribir cómo me siento, me hace mucho bien, y hace unos días que llevo en mente plasmar algo por aquí, sólo que entre una gripe que me ha tenido casi una semana en cama, y que encima no sé cómo explicarme... Cierro los ojos y busco las palabras que se esconden en mi cabeza...

El tiempo pasa. Es irremediable. Echas la vista atrás y te das cuenta de que aunque tú no lo creyeras por aquel entonces, ya han pasado casi 5 meses. Y sigues viva. 
Ha sido bastante rápido. Obviamente ha habido momentos de todo, algunos que no se los deseo ni a mi peor enemigo, pero otros realmente buenos, y es en ellos en los que hay que fijarse. 

Han sido 5 meses de vacío y soledad, aunque también se han dado buenos momentos que me han hecho creer que ya estaba perfectamente. Nada más lejos de la realidad. Puedo decir que mejor si que estoy, pero ni la mitad de bien que yo creía. Aunque ahora salga un poquito más (que no es mucho porque me he buscado demasiadas cosas que hacer, no me gusta estar quieta), y ya pueda hablar de según que cosas sin echarme a llorar, siento que sigo rota por dentro y que el miedo no me deja respirar profundamente. Ha hecho falta conocer a una nueva persona para darme cuenta de esto. De repente me he visto agobiada y aterrorizada. Y no puedo entregarme así a nadie. Él no se merece una persona que no es capaz de confiar y de quererse suficiente. Así que ahora voy a pensar en mí. Seguiré con mis proyectos (que además me salen hasta de debajo de las piedras), seguiré creciendo como persona, seguiré con mis cambios y aprenderé a quererme un poquito más. Poco a poco acabaré por estar bien, por volver a estar más o menos entera y entonces veremos qué me depara el futuro. 
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Cuando estás rota tratas por todos los medios volver a recomponerte, pero las piezas aunque encajen lleva tiempo que se consoliden. Date tiempo, y no pierdas nunca las fuerzas.

    Seguramente valgas mucho mas de lo que realmente piensas (:

    ResponderEliminar
  2. Sé perfectamente cómo te sientes. He pasado por eso, y no estoy muy segura de haberlo superado del todo. Y si algo me dice la experiencia es que lo mejor que puedes hacer es ser egoísta, y no empezar nada si no estás bien. El tiempo y el silencio son la cura para todo.
    Un beso Ojizarka.
    PD: ¿Cómo te llamas? Me gustaría referirme a ti por un nombre.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  3. Es hora de empezar a pensar en uno mismo dí que sí.

    Si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Escucha "Distancia de seguridad" de Boza :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. LuzdeLuna, al menos ahora trato de recomponerme, porque al principio no podía ni con eso. Tiempo al tiempo, gracias por tus palabras :)

    Luna Plateada, tienes razón, ahora hay q ser egoísta, es mi momento y quiero aprovecharlo. Mi nombre, por cierto, es Claudia :)

    Pormitripa, es todo un paso para mí :)

    Cé, sólo voy a apostar por mí, con las alas sin curar, no me puedo arriesgar a comprometerme para luego abandonar. Preciosa canción, gracias por el descubrimiento.

    Cuando te deseo, me alegra ver q sigues ahí, aunque sea bajo otro nombre :)

    Un beso a todas :)

    ResponderEliminar