Sexo Vs. Amor

Chico y chica se conocen una noche. Conversan con una copa. Bailan juntos varias canciones, cada vez más pegados. Chico acompaña a chica a casa. Chica agradece a chico con un beso en la mejilla el gesto, y ambos se dejan llevar. Chico y chica se funden en un beso eterno. La ropa empieza a resbalar de los cuerpos ardientes. Dos cuerpos unidos. Sudor, fuego, manos y besos que no acaban. Fin de la primera escena. Quizá llegue una segunda. Mientras tanto no se habla e incluso puede que la vergüenza o la falta de confianza hagan que ni siquiera los ojos se busquen. Al terminar chico coge sus cosas y se marcha. Quizá los números de móvil se hayan intercambiado para volver a intercambiar otras cosas. O quizá todo termine aquí y chico y chica no se vuelvan a ver. Simplemente han llevado a cabo una función, cada uno ha interpretado su papel y se han entregado a un desconocido.

Por otro lado…

Chico pasa a recoger a chica por su casa. No se han visto en toda la tarde y chica se lanza a los brazos de chico. Un beso de esos de película tiene lugar. Tenía muchas ganas de verlo aunque ayer ya habían estado juntos. Van a dar una vuelta, los dedos de ambas manos se buscan para entrelazarse. Chico abre la puerta del local y pide en la barra lo que sabe que ella va a tomar. Ni siquiera hace falta preguntar. Charlan animadamente y no dejan de tocarse en ningún momento. Besos furtivos entre sorbos de cacaolat. Miradas de complicidad que no dejan indiferentes a los que ocupan la mesa de al lado. Cambian de lugar. Van a bailar. La gente se queda embobada mirándolos. Ellos sienten que nadie más está allí, son los dueños de la pista. La sonrisa no se borra de ninguna de sus caras. Se cansan de bailar, pero no de estar juntos. Salen del local y de nuevo de la mano van parando en cada esquina para dejar salir el amor que les invade. Tras un largo camino que se les hace corto llegan a casa de la chica. El ascensor es pequeño, pero sobra espacio. Besos acompañados por cosquillas y mordiscos traviesos. El abrigo de ella cae al suelo, la chaqueta de él no tarda en acompañarlo. El pasillo es testigo del deseo mientras ellos quedan en ropa interior. No hay vergüenza, y las risas siguen siendo la banda sonora del momento. Se calman dos segundos para admirar a la persona que tienen delante. En ambas caras se pueden leer muchas emociones: amor, respeto, diversión, complicidad, cariño, deseo… y un beso más dulce que un caramelo acaba de hacer que la ropa desaparezca. Ahora son uno, movimientos perfectos y sincronizados, susurros y palabras de amor. Ella se ríe. Él la acompaña en su risa. Disfrutan de la magia del momento, de entregarse a quién verdaderamente quieren. Satisfechos se miran, se besan de nuevo, se abrazan, hablan, no dejan de sonreír. Ella se mece en sus brazos, él acaricia su pelo. Se niegan a separarse, así que duermen juntos. La sonrisa en el rostro de la chica la acompaña en sueños.

He aquí la diferencia entre sexo y amor. Yo tengo claro con qué me quedo. En realidad, me cuesta hasta entender la primera opción. Habiendo conocido tantas sensaciones, no puedo imaginar el entregarme a alguien sin sentir nada. Porque para mí es algo importante a entregar.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

22 trocitos de felicidad:

  1. Somos dos entonces los que elegirían la segunda opción :)

    ResponderEliminar
  2. No hay color, en la primera no podría reconocerme.
    La segunda es el motor de la vida.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bien escrito.


    Sexo dixit

    ResponderEliminar
  4. Lo uno, la necesidad de combatir la soledad, y lo otro el embriagador embotellamiento de los sentidos al hacerlo. Falacias! Adoradores de la Carne!XD


    beholdallourgold.-

    ResponderEliminar
  5. Simplemente son estados mentales diferentes y no se pueden comparar, en el primer relato, entra en juego mucho más lo físico, nuestro instinto más animal, se limita a llevar a cabo una tarea que realiza todo ser vivo, y que al finalizar, tienes la sensación de que aparece en tu cerebro el siguiente mensaje, "mission accomplished, go home".

    En el segundo relato simplemente estas idiotizado,todo te parece maravilloso, vives permanentemente en una nube, y no ves el momento de regresar, porque sencillamente no quieres regresar.

    Sin duda es el 2ª te suele llenar mas, y a mi me llena más, sin embargo, seguimos teniendo un instinto animal dentro de nosotros, que no podemos borrar.

    ResponderEliminar
  6. no esty d acuerdo kn el ultimo...xDDD
    xk no usar ese instinto animal k tu dics xa darle una sorpresiya a la prsona k kieres?
    soy de kas naranja y de los tuyos ojizarka.xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. La segunda opción es la mejor, por supuesto. Pero la primera, si las dos personas la eligen libremente, también. No creo que haya que criticar ninguna de las dos. SAludos!

    ResponderEliminar
  8. Josué y Cris, como me gusta encontrar gente que coincida cnmg :)

    Sexo dixit, ya te dije lo q opinaba x otra vía. Menos mal q me dijiste quién eras xD

    El del punto y la rayita, escueto pero completo.

    Porxalen, idiotizado no es la palabra q yo emplearía para dcir q estás enamorado :P
    Ahora en serio, quería dcirte algo cmo lo q ha dicho Julio: el deseo y el amor de la mano, son mucho más q el puro instinto, no?

    Julio, te dogo lo mismo q a Josué y a Cris, mola encontrar gente de la mía :)

    Octavio, tienes razón, si es cosa de los 2, adelante. Simplemente yo al conocer la segunda parte, me cuesta entender lo primero. Para mí es algo q debo sentir, nada más. Creo q no he criticado nada ni a nadie, si es así, sorry, no era mi intención.

    un saludo a todo el mundo y gracias x los comentarios :)

    ResponderEliminar
  9. Es posible que no me haya explicado bien,es seguro creo yo, a lo de instinto animal me referia a realizar una funcion predeterminada, como el resto de los seres vivos, simplemente eso.

    Para mi no es lo mismo instinto animal, que ser apasionad@ con una persona, y por supuesto que el deseo y el amor, pueden superar a nuestros instintos más primarios.

    PD:ah eso era :o, pues xikiya, la verdad que me sentía como un idiota XD.

    ResponderEliminar
  10. Porx, el sentimiento más bonito es ser idiota?? :P
    se pueden hacer idioteces x amor, xo no es ser idiota. siiii, ya lo sé, soy una romántica empedernida!

    ResponderEliminar
  11. si, ser idiota, ser inconsciente, ser feliz.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la última: ser feliz :)

    ResponderEliminar
  13. No, para nada Ojikarza, no lo dije por ti, lo decía porque algunas veces se ve esa primera opcion como "mala", pero no, ni mucho menos. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo admito q me cuesta entenderla, debe ser xq he conocido la segunda opción y ahora me gusta q deseo y amor vayan de la mano. Vamos, lo q decía antes, q soy una romántica de mucho cuidado :P

    ResponderEliminar
  15. pero para que llegue el amor hace falta una persona adecuada, claro.
    Pero sí, la segunda, sin duda.
    Y...¿cóomo saber cual es el último beso?
    es una pregunta a tu pregunta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sisi, el q sea la persona adecuada es primordial :)

    Yo supe cnd fue el último beso, y el sabor es amargo :S Cuando te despides de alguien y sabes q va a ser la última vez...

    ResponderEliminar
  17. Vamoraver Ojitónica, he encontrado un hueco en mi apretada agenda (juasjuasjuas) y me he pasado a leer la entrada que tenía pendiente. Al respecto tengo que objetar lo siguente:

    ¿Y tener que aguantar a esa persona toda la santa vida? Quiero decir, qué aburrimiento, ya llegarán los 28-30 para tener una relación duradera y el matrimonio, y todas esas mierdas, no? Nunca he entendido el porqué de que la gente pierda el tiempo (me incluyo, ya que yo también caí en el error) de empezar una relación de pareja a los 15-16-17-18 y alargarla durante 4 o 5 años. Holaaa??? En serio piensas que esa relación acabará en un matrimonio y unos hijos y será así durante 20, 30, 40 años más? Si piensas eso, quiero que sepas que vas a llevar más cuernos que Rudolf en plena fiesta del pijama.

    La nota que pones al final me hace pensar que tú también has caído en la relación de los 5 años comenzada a pronta edad. Pues nada, ya disfrutarás de la primera opción cuando pases más hambre que Victoria Beckham en plena operación bikini.

    ResponderEliminar
  18. Osea q has tardado a pasarte x aki para tocarme la moral no?? pues yo tb tengo algo q dcir!! :P

    Para mi no era aburrimiento la verdad, si has encontrado lo q kieres xq te vas a aburrir? se pueden probar cosas nuevas de la mano de esa persona y así no llegas al aburrimiento. Di q soy de las románticas incrédulas y llegué a pensar q la cosa podría tener un futuro a largo plazo, xo tras 6 años (no 5) se acabó. Y no me he llegao a aburrir, ni siquiera se me llegó a pasar por la cabeza, creeme.

    y sobre disfrutar de la primera opción, no se puede dcir de este agua no beberé, pero muuuucho tengo q cambiar!

    ResponderEliminar
  19. La 2ª opción, sin duda... aunque no descarto la 1ª (nunca se puede decir "de este agua no beberé"...)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Va a ser q gana la segunda opción por el momento :)

    ResponderEliminar
  21. Yo también me apunto a la segunda. No hay color. Si lo piensas un poco, el amor es lo que llena, lo que nos mueve, lo que merece la pena, lo que dura eternamente. Se juntan las sensaciones, los colores, los sabores, y todo ello conforma un estado de plenitud que aturde, reconforta, eleva, qué sé yo... Es, lo bueno de la vida.
    Beso de "feliz anónimo" (me ha llamado la atención encontrar por puro azar este blog tuyo con el mismo nombre que mi última entrada. Curioso, pero ya te digo, encantador :)

    ResponderEliminar
  22. Lo has resumido perfectamente Tonetxo, es lo bueno de la vida :)
    Me alegra q hayas llegado hasta aquí y hayas decidido comentar, las casualidades así son mágicas, ¿verdad?
    un beso :)

    ResponderEliminar