Ahí va la entrada con la que tendría que haber empezado el año

Los últimos días de diciembre me asombraba de la velocidad con la que ha pasado el 2010. Podría ponerme a hacer el típico balance, pero este año ha llegado con la capacidad de dejarme sin palabras y de no saber expresarme, han pasado muchas cosas inesperadas y me han dejado fuera de juego.

Me paro a pensar y este año ha sido raro. Empezó genial, con ilusiones renovadas, momentos mágicos, esperanzas, nuevos proyectos de futuro, algo de dinero en el bolsillo, enfados, problemas familiares, de salud... y ha terminado con todo al revés, nada de lo programado ha llegado a puerto (por suerte, ni las malas noticias han llegado a puerto).

Y este nuevo año ha empezado de la manera más extraña, vamos que no me esperaba nada de lo que me está pasando: sentimientos que a veces parecen correspondidos y otras directamente siento que soy yo la que confunde las cosas, personas que han pasado a ser mucho más que antes, problemas de salud que no molan nada, indiferencia ante cosas que nunca habría creído posibles...

En fin, que sólo llevamos 11 días del 2011 y tiene pinta de que va a ser un año interesante al menos, lleno de cosas que me aterrorizan pero también espero que las cosas buenas no se escondan mucho tiempo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. ya veras km no se eskonden nina!vaia punteria la tuya eh? dia 11 d 2011, buen dia para acer balance.xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque llevemos solo 11 dias de este nuevo año, yo quiero desearte que cuando estemos a 11 de diciembre puedas cerrar los ojos, sonreir y pensar que este año ha merecido la pena.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Nada, todos esperamos que 2011 sea un muy buen año. Sobre todo que seamos felices. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Julio, esperemos q tngas razón y las cosas buenas no se escondan, q parece q les gusta jugar al escondite cnmg!! y las malas se quedan pululando, cmo es pedazo de catarro q pillé en navidades y aun no se ha dignado a dejarme en paz!

    Hadaluna, el 11 de diciembre veremos qtal ha ido el año :) mil gracias por el deseo tan bonito q tienes hacia mi :)

    Octavio, parece q mucha gente hemos puesto nuestras esperanzas en este año :)

    un beso a todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 2010 es agua pasada, te han pasado muchas cosas que me has contado y otras no,pero a grandes rasgos yo tambien se como te ha ido, y por eso, se que este ira mejor, mucho mejor.No puedo basar mi certeza en números y datos,(ya me jode), pero estoy convencido.

    El pasado es historia, no vivas en el,aprende de él.

    PD:es la hora del futuro, clau. XD

    ResponderEliminar
  6. Q profundo Porx!!
    lecciones aprendidas hay muchas, ahora a ver q nos depara este año
    un besin!

    ResponderEliminar
  7. de profundo nada, que no te escribo desde el fondo del mar jajaja XD

    ResponderEliminar
  8. Con esta entrada me siento muy identificada contigo. Seguro que hemos pasado por cosas totalmente distintas en este 2010, pero como tú, también espero un 2011 interesante y lleno de cosas que, aunque en un principio me horrorizan, tengo la esperanza de que a la larga merezcan la pena :)

    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario B.C. aunque como bien dices nos habrán pasado cosas distintas, el encontrar quién se siente identificado cntg es algo q siempre me hace ilusión

    un besote y a comernos el 2011 :)

    ResponderEliminar