Naranjada, cervezas y Nestea con risas

El invierno me aplasta, no lo puedo negar. Bueno, más que aplastarme, me encoge, me hace sentir muy pequeña y parte de mi energía para sonreir se pierde en intentar darme algo de calor. Y si al frío le sumas que las malas noticias parece que se reproducen como conejos, pues llega el punto en el que te apagas: poquito a poco, como una vela que ha consumido toda su cera.

Pero no por eso hay que dejar que la desidia se apodere de ti y maneje tu vida. Si el frío hace todo lo posible por que te quedes en casa, demuéstrale que no tienes miedo, ponte mil capas de ropa yuna sonrisa y sal a la calle.

Y eso fue lo que hice ayer: llegué del curro, merendé rápidamente, y me vestí al ritmo de la música. Unos minutos después me encontraba con una naranjada, unas cervezas, un nestea y 2 amigos que me hicieron pasar 2 horas maravillosas en las que no paré de reir.

Ayer vencí al frío invierno de la calle y al frío de mi corazón.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Ves, positividad.
    Que el frio no pueda contigo.
    ¿Dónde andas trabajando ahora?
    me alegro que pasaras tan buena tarde : )

    besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que repetir lo de ayer, un MUST. Yo tmb me lo pase teta, pero teta bien. Ademas Irene masmola con gafas.

    .-


    P.D:Que sepas que el frio masmola.

    ResponderEliminar
  3. Son crudos estos días, de eso no hay duda
    Animo, que lo proximo ya es la primavera!!!

    ResponderEliminar
  4. Nestea con risas. Me gusta :) Acogedor!

    ResponderEliminar
  5. ves, no todos los dias de invierno son malos.........

    ResponderEliminar
  6. Mylastfalliscat, la verdad q el frío y lo q no es frío intentan acabar cnmg, cualquier día de estos acabaré loca perdida, pero vamos aguantando el "temporal".

    PuntoRaya, fue una buena tarde ee?? pero el frío no masmola!!!!! xD

    Una resaca cualquiera, hay q pensar q cada día nos acerca más a la primavera :)

    Ayo, soy chica de Nestea y si es con risas, ni te cuento!! jaja.

    Porx, debe ser q como dije en la anterior entrada, el invierno tb tiene su encanto, pero no me gusta pasar frío!! jajaja.

    un besito!! gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que las malas noticias hacen bastante daño y si además, se amontonan... mal asunto. Poco a poco. Ánimo! :)
    Por otro lado, siempre está bien pasar el tiempo con amigos, se pasa genial ^^ Son únicos. Y seguro que ellos te animarían porque te aprecian y porque cuando estás bien con la gente y entretenida, no se piensa en lo malo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Natalia, hay q ir aguantando lo q nos echan verdad??
    y sobre los amigos, me han demostrado q valen mucho y me han sacado una sonrisa en los peores momentos, así q puedo decir q me siento muy afortunada :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo he aprendido que sí. Puede haber momentos muy duros y situaciones muy gordas... Se pasa mal, muy mal. Pero es que muchas veces no nos queda otra opción que aguantar y esperar. Por supuesto, todo depende de la situación y de los problemas. Si es sobre salud, amor, amistad, dinero, estudios, profesión... A veces hay solución aunque no se sepa cuándo, otras sabes que será un tiempo muy malo, otras habrá una solución rápida, o incluso puede que ni la haya. Todo depende de mucho y espero que haya más veces en las que sólo sea cuestión de tiempo, espero.
    Poco a poco, mujer. Tienes unos buenos e importantes amigos, que no te quepa duda =)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro guapa! De eso se trata, de mirar hacia adelante y disfrutar de los pequeños y buenos momentos (aunque sea de un cafetito con un amigo)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Fijo que el que tomaba cervezas era guapo, apuesto y un macho iberico en toda regla.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se puede tener frío el corazón expresándote de esa manera?
    Beso frío y de viernes, pero para que lo tomes con ganas y repitas varias veces ese buen rato que pasaste durante este fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Natalia, tienes razón como ya te dije. Habrá q aguantar.

    Julia, los pequeños placeres son los más grandes en realidad. Esas pqueñas cositas no se deben de perder.

    Este anónimo debe ser un espia... ¿Cómo lo sabes? jajajajaja.

    Tonetxo, va a ser q te gusta mi manera de expresarme :)

    un besote a todos!!!!!!

    ResponderEliminar