La vida es demasiado corta como para no aprovechar las poquitas oportunidades que nos da para ser felices...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Pues habrá que pensar en ir aprovechandolas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. coindicido con Goibniu, ya va siendo hora de ser feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso es..la frase que contiene más verdad,y a la única que no le hacemos demasiado caso..
    :)

    ResponderEliminar
  4. Claudia, lo tuyo con el Tuenti no conoce fronteras :P
    Luego me pasaré a leer la entrada de "Cartas a ninguna parte" que parece interesante. Es que ando en plenos exámenes, así que sólo te digo que estoy del Marketing hasta lo que utilizo para llevar a término la primera parte de la entrada del SEXO vs AMOR :P

    ResponderEliminar
  5. Goibniu y Porxalen, la proxima q se presente, será aprovechada, ya verás :)

    El sol en las mejillas, siempre tendemos a hacer caso a lo q no debemos verdad?? aiss, aprenderemos algún día??

    FranRo, me tienes frita con las frases tuenti!! si me tuvieras por las redes sociales verías lo q escribo x ahí!!! jajaja. Ya me dirás q te parece la otra entrada, q la del sexo ya ha sido respondida. Suerte cn los exámenes!

    un beso a todos y graaacias :D

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo! estoy contigo!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Y para vosotros que narices es la felicidad? os contentais con poco eh XD



    .-

    ResponderEliminar
  8. Punto y raya, q es para ti? tú con q te contentas?

    ResponderEliminar
  9. Verte es mi felicidad, ofc.

    .-

    ResponderEliminar
  10. Q bien sabes kedar cnd kieres bandido!!!!!
    ahora tenemos una conversación pendiente pues :P

    ResponderEliminar
  11. Holoa!! :) Te he visto en el blog de ojazos.
    Tu blog tiene muy buena pinta ^^ Me he leído las últimas entradas, hasta la de Contrariedades de la vida 13, incluída, y me gusta mucho tu forma de pensar!
    Muy buena frase la de esta entrada :) Ánimo con la gente que te quiere y ya verás como pronto vuelves a escribir como a ti te gusta. Un poco de tiempo jeje.
    Por otro lado, sin lugar a duda se elige el amor porque lo tiene todo y más. Esos temas sin amor, no tienen sentido... pero hay personas para todo.
    En cuanto a la limpieza en los transportes públicos, pues sí... un mínimo no estaría mal. Está bien pensado.
    Buen año 2011! :)
    Y ya está, no añado más jaja.
    Tengo ganas de seguir leyéndote. Me ha encantado, así que te sigo ^^
    Si te pasas por mi blog, espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia!! me acabas de levantar la moral en un día un poco tristón con el pedazo de comentario que me has dejado ^^ Mil gracias por pasarte, comentar y seguirme, con las cosas q dices dan muchas ganas de seguir x aqui :)

    y ahora mismo aprovecharé tu invitación a tu blog.

    ResponderEliminar