El calor del verano

Curioso título a estas alturas del año, cuando verdaderamente está empezando el invierno y el frío. Pero yo no soy chica de frío. No cuando el sol se esconde varios días seguidos angustiando mi corazón, no cuando la temperatura del exterior mantiene mis manos constantemente heladas sin tener a nadie capaz de calentarlas, no cuando la niebla se agarra tanto al suelo como a mi alma impidiéndome incluso respirar, no cuando los domingos por la tarde tengo que sentarme sola en el sofá y abrigarme con la manta azul que tantas veces ha tapado a dos personas.

Soy chica de verano. Verano que dé algo de color a mis mejillas pálidas durante tanto tiempo, sol que bañe mi piel y eleve mi ánimo algo decaído hasta más arriba de las nubes. Verano que vista de verde mi alrededor, calor que me haga levantarme de la cama cada mañana con una sonrisa, que haga que vuelvan a brillar mis ojos de nuevo. Cielo azul sin nubes que dejen ver un sol con tanta luz como mi corazón cuando canta feliz.

Porque el invierno sola me parece una estación muy triste. Es estación para compartir. Tardes de palomitas y películas, cacaolats calentitos, abrazos de oso que mitiguen el frío que sólo está fuera de ti… todo eso sola no tiene sentido.

Por eso necesito poner remedio a este frío invierno.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Que razon tienes chiquilla, en invierno, lo que apetece es estar en tu cueva, en tu refugio, y que mejor, que estar acompañado, cuando no lo estas, te sientes como el lobo de la tele, caminando solo entre los inhospitos parajes nevados, y el resto, esta agazapado en su cueva esperando a que el sol caliente de nuevo su cara, y sonria, entonces la primavera habra llegado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Lo bonito que tiene que ser estar acompañada en casa en invierno, con el ordenador, viendo películas o simplemente hablando. Yo también quiero jaja.
    Me ha encantado: "Cielo azul sin nubes que dejen ver un sol con tanta luz como mi corazón cuando canta feliz."
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa que haga frío si éste no me incumbe a mi!!! no me gustan los resfriados, el dolor de cabeza que da el viento, la gotera que tengo en la nariz cuando tengo moquita, el tener que ir a clase cuando no veo ni de aqui a la puerta de enfrente....que haga frio, vale, pero para verlo de lejos.

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes un regalo.
    Un beso, me encanta leerte

    ResponderEliminar
  5. Se confirma que estas bajilla de ánimos, tus dos-tres últimos post te delatan. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. yo en cambio soy chica de frío.
    y cuanto mas duele, mas me creo, me reconstruyo y me vuelvo.
    y vuelvo a escribir, o al menos, lo intento.
    :)
    y a veces no es necesario sentirse mal estando sola. yo tampoco comparto ya palomitas ni mantas, pero la sensación de abrr la ventana y que me de el aire helado en las mejillas me dice todos los dias algo que no debo olvidar: que estoy viva.
    trata de mirarlo de otro punto de vista.
    el frío también da color a las mejillas... y a la nariz.

    ResponderEliminar
  7. El amor no dolía ya, pero, seguías sintiéndolo no?
    y eso...eso ya tarda más en cambiar, no?
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Porxalen, te estoy imaginando en tu cueva, estudiando a todo estudiar. Incluso el estudio se vuelve más ameno cn alguien al lado!!! Pensemos q cada día nos acerca un poquito más a la primavera.

    Natalia, has reseñado precisamente la frase q me vino de repente, simplemente dejé volar los dedos por el teclado :)

    Idriel, va a ser q has empezao un poquito mal el 2011 con tanto resfriado!!

    Goibniu, mil gracias por el premio!!!! :D Pronto le haré un huequito por aquí en forma de entrada.

    Octavio, gracias por los ánimos. Esperemos q pronto se acabe la mala racha.

    Lunayda, la sensación de estar viva no se me ha ido nunca, x mucho q me sienta sola, simplemente q cnd estás de bajón gusta sntirse especial, al menos a mi. Y sobre q el frío da color... q se lo digan a mi nariz, parezco Rudolf!!!!!

    Anabolizante, el amor ya no dolía, pero como bien dices, seguía por ahí. En forma de recuerdos, de canciones, de momentos, de palabras... Para eso sólo hace falta tiempo.


    un beso a todo el mundo y gracias por todos los comentarios!! da gusto pasar x aquí e ir descubriendo tantos trocitos de felicidad :D

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí de nuevo para una nueva aportación jajaja

    Yo creo que sí se puede decidir no echar de menos.
    Porque si una persona se va, y además disfruta haciendote daño. ¿Se merece tus pensamientos?
    No.
    Cuando pasas la barrera y comprendes que verdaderamente no merece la pena recordar algo que no tiene una razón de ser en el presente, lo consigues.
    : )

    Yo he cambiado mucho en poco tiempo, parece. me ha costado, pero lo he conseguido.
    Aunque hay seres ameboides que creen que sigo estancada en mi ayer.

    PD: Me dices que "te gusta sentirta especial" ¿No lo sientes ya? ¡Si ya lo eres! :)

    ResponderEliminar
  10. La q intenta hacer algo con las acuarelas!24 de enero de 2011, 3:25

    Ahora lo ves todo feo, gris y malancólico pero tienes que intentar encontrar metas e ilusiones cada dia y olvidarte de esas cosas que no te ayudan. Sonrie y se feliz y tu seras la que despejes tu cielo y harás que vuelva a salir el sol! Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Lunayda, gran aportación, ahora ahí va mi respuesta (tb te la dejaré en tu blog, sólo q así me va más cómodo y no sé dnd lo verás antes). Sobre q se puede decidir echar de menos (es q me están entrando ganas de hacer un post del tema!!) puede llegar el día en q digas: vale ya! pero mi cabeza y mi subconsciente tienen vida propia y no me hacen caso, ese es mi problema. Aunque tb es cierto q he cambiado mucho en esta temporada, bueno más q cambiar, he vuelto a ser la q era, me he vuelto a encontrar y me encanta :)
    Por cierto, con tu PD me has sacado una sonrisa enorme! GRACIAS!!!!!!! ^^

    La chica de las acuarelas, q sepas q espero tu llamada, q aunke el tiempo no me sobre me apetece sacar los pinceles!!!!! jajaja. Volveré a pintar el cielo azul, de verdad de la buena :)

    un besote enorme a las 2!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo este blog es alucinante... sin palabras, escribes muy bien! Te sigooo, un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Dream on :)
    otro beso para tí.

    ResponderEliminar