Londres. Día 3 o día de sueños cumplidos

Tercer día y el mejor de todos.
Madrugón al canto, desayuno a tope y corriendo al Parlamento. Tenemos visita guiada y llegamos tarde. Tratad de imaginar a 30 adultos saliendo del metro a todo correr y saltando por las escaleras. En ese momento gritamos BOMBA y la que liamos es pequeña. Bueno, hubiéramos acabado todos entre rejas. Finalmente llegamos al Parlamento, y aunque es un poco tarde, les hacemos un poco la pelota y nos dejan pasar. Hora y media paseando por allí y escuchando a Howard, nuestro guía, un señor de pelo blanco muy cachondo que dice que sabe hablar castellano pero que se niega (JÁ!). Salimos de allí y nos vamos de paseo al Palacio de Buckingham. Damos un poquito de rodeo y pasamos por el parque St. James. Allí se cumple uno de mis sueños (soy chica de sueños sencillos) y consigo que una simpática ardilla se acerque a mi mano a comer un poquito de bollo que tenía en la mochila. Mis amigos me inmortalizaron en una foto, pero una puñetera paloma decidió pasar en ese momento por delante y casi no se ve mi ardilla...

Pillamos el metro y la idea es ir al British Museum, pero antes hacemos un alto en el camino, y vamos a King´s Cross - Saint Pancras. Allí está el anden 9 y 3/4 (una fan de Harry Potter como yo no puede visitar Londres y no ir allí!). Me pego más de una hora de cola, pero al final salgo feliz con mi foto (y con otro sueño cumplido). Cruzo la tienda de recuerdos de Harry y no sé cómo logré aguantar sin comprar la tienda entera.

Salimos por una estación de metro en la que nos toca subir cien mil escaleras (no exagero) y vamos a comer. Y es entonces cuando llueve. Que aún no nos había llovido!! Parte de la tarde se nos va en el Museo y de ahí acabamos en Harrods (qué caaaaaaaro es todo) y en Chinatown. Terminamos la tarde con dolor de riñones, en un bar muy chachi y luego a cenar por la zona de Covent Garden. 

Un día genial, agotador, pero con sueños cumplidos. Cuando te emocionan los pequeños detalles, es más fácil ser feliz.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Pero se puede ser feliz con muy poquito!! Y las pequeñas cosas, las que mayor felicidad dan!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La felicidad cabe normalmente en un bolsillo, la clave es verla, como el andén de Harry.

    Me encanta tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue movido, corto e intenso, pero estuvo genial :D

      Eliminar