Cuando pierdes la fe en la humanidad

Iba a traer hoy la última parte de mi viaje a Londres, pero hoy he despertado con una noticia escalofriante. Ayer murió un guardia civil arrollado por un coche que se quería saltar el control de alcoholemia. Las fuentes dicen que al principio el coche se detuvo, pero después agarraron al guardia civil del brazo y el vehículo emprendió la fuga, arrastrando al pobre hombre varios metros y provocando finalmente su muerte. Todos los ocupantes del vehículo eran menores, por lo que el conductor no tenía ni permiso de conducir, y encima dio positivo en drogas. Os dejo aquí la noticia que pone los pelos de punta.

Estoy más que segura que este tío y sus amigos en cuatro días están en la calle, entre que es menor y que conducía bajo los efectos de las drogas. Dirán que no era consciente de sus actos o alguna mandanga de esas. Y yo me enfado y me siento impotente. ¿Qué hace un menor con un coche y encima drogado? Y si te paran para un control, huye si no te interesa, ya te pillarán, pero no agarres a nadie y lo mates. 

La pregunta que llevo en mi cabeza hoy es qué puede aportar este zagal a la sociedad. Yo desde luego siento que la justicia nunca será suficiente.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Madre mía. Hace poco tuve el mismo pensamiento con un incidente que ocurrió en el Parque de Maria Luisa, en Sevilla. Pfs.

    ResponderEliminar
  2. Noticias como esta son tan demoledoras que es muy difícil analizarlas con serenidad, ante hechos tan incomprensibles y crueles el corazón se encoge asustado y con motivos. ¿qué pude haber en la cabeza de quien hace algo así? ¿como debe responder la sociedad ante tamaña barbarie? Imposible encontrar respuestas cuando el dolor empaña la mirada, llenos de miedo y rabia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sigo en shock con este tema y no puedo decir nada más ni responder. El susodicho dice que no sabe por qué lo hizo, que es menor. Menor para lo que interesa... Qué amargura.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta noticia, me parece demencial... Desde luego, hay algo que falla en esta sociedad y nadie se preocupa de solucionarlo. Qué pena.

    ResponderEliminar