Rossi Vs. Márquez

Una de mis pasiones en los últimos años ha sido MotoGP. Cada día de carrera estoy en tensión y disfrutando viendo este deporte. Además, de que es de las pocas cosas en las que coincidimos todos en mi casa y me resulta bonito compartirlo. 

Hoy ha tenido lugar la penúltima carrera del campeonato de este año, y la verdad que lo ocurrido ha sido muy feo. Ante todo aclarar que en mi casa somos de Pedrosa (yo especialmente) y que antes que a Lorenzo o a Márquez (por actitudes que se les han visto), preferimos a Valentino, por lo que es posible que estas palabras no sean todo lo objetivas que debiera.

El Mundial estaba caliente desde estas últimas carreras pero lo de hoy ha sido el remate. Esta semana pasada ya se leyeron entrevistas de aúpa de Rossi, y lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Para los que no lo sepáis, Rossi ha dado una "patada" a Márquez y lo ha tirado de la moto, acabando sin puntuar el español y quedando tercero el italiano. 

No defiendo la reacción de Rossi, porque la verdad que me da pena que un profesional como él tire por la borda su carrera por los nervios causados por un niño. Esa caída podía haber sido mucho más grave. Pero también rompo una lanza por Vale, ya que todo el mundo está ahora en su contra y apenas nadie dice nada de cómo lo ha provocado Marc. No es normal que vayas en moto y otro tipo te venga por el lado y te arree un cabezazo. Yo creo que a mí también se me habría ido la pierna si noto que intentan tirarme. Ni uno ni otro lo ha hecho bien, pero obviamente, al terminar Marc en el suelo, Valentino es el malo. 

En la sanción no quiero entrar (de si ha sido poco o no) porque no soy ninguna entendida, solo expreso mi opinión. Me da rabia la reacción de Valentino (tirar a un piloto es muy peligroso y está muy mal) y me da más rabia que Marc crea que lo hace todo bien (deja de meterte en peleas que no te conciernen y si quieres ganar la carrera vete a por los primeros).

Me quedo con Pedrosa y su bien hacer, que últimamente nos está regalando unas carreras maravillosas. Y ya se verá qué ocurre en Valencia dentro de 15 días cuando termine el campeonato. Miedo me da.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Vaya por delante que no soy muy motero.
    A mi me da la sensación que puede ser el último mundial para Rossi y lo quiere cueste lo que cueste.
    Mal por Rossi porque provocar un accidente puede ser provocar una muerte y mal por los responsables por no castigar con dureza una acción semejante.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la actitud la vi muy muy fea, y además lo que tú dices, que es muy peligroso.
      Lo que ya no sé quién dice la verdad...

      Eliminar
  2. Esta mañana de horas de más he visto la carrera en directo y sinceramente me ha dejado con mal cuerpo para todo el día, que un hombre como Valentino Rossi que lo ha sido todo sobre una moto que aún puede llegar a lo más alto comportándose como un matón ha sido demoledor.
    Lástima manchar así una trayectoria como la suya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé si fue patada del todo (si le dio, vamos) pero la actitud estuvo, y lo que dices, que eso en Valentino era impensable y se ha cargado lo que ha construido en todos estos años. Una pena.

      Eliminar