Mocos

Ya sabéis que cuando hay alguna anécdota graciosa de mis peques en el cole, la dejo en el blog para que os riáis conmigo. Y la primera de este año no se ha hecho de rogar demasiado.

Nico es uno de esos niños que siempre trae juguetes al cole. Hay profes que les da igual, otras que no lo toleran y yo soy de las que si es para enseñarlo me parece bien, pero que luego lo quieran sacar al patio no porque como le pase algo al juguete, ya está liada. Y Nico es de estos últimos, así que le hemos dicho que no traiga más juguetes al cole.

La otra mañana, cuando llegó le preguntamos: Nico, ¿has traído juguetes hoy? y él respondió con una naturalidad tremenda: no, hoy solo traigo mocos (con su correspondiente vela colgando). 

Casi prefiero que me siga trayendo juguetes...


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Es algo que siempre me ha asqueado mucho: los niños con los mocarros verdes colgando. Si tengo hijos que se los quite el padre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevamos una racha de mocarros verdes y otras cosas... madre mía que mes de noviembre me están dando!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh, jajajajajaja! Me encanta la lógica y la naturalidad de los niños :D

    Un beso enorme! :-)))

    ResponderEliminar