Estado civil: opositora

Sé que llevo un mes desaparecida, y me fastidia. Pero todavía me fastidia más que en realidad voy a estar mucho más desaparecida.

Llevo un mes de curso. Un mes donde los primeros días no encontraba ubicación (esto de ser especialista y no tener aula no me gusta nada), un mes de reencuentro con compis que adoro, un mes en el que pude estar dos días completos con mis peques del año pasado (otra de las cosas que no me gusta de ser especialista, es que no les doy clase a ellos, jo), un mes en el que ya casi he perdido la voz (¿algún remedio para esto, por favor?), un mes en el que me he visto sobrepasada con el dichoso inglés, para que vamos a engañarnos. 

Los niños de 4 ya me van entendiendo, aunque hay una clase que pasa de mí y la otra que se lanza a mis piernas cuando me ve entrar por la puerta. No puede haber un termino medio.
Los niños de 3 años, que continúan con lloros y que no entienden ni papa cuando entro en su clase. 
Además, tengo una hora a la semana en 4º de primaria, que no sé qué hago yo allí!!!!!!!! 
Y encima el otro día, la directora me abordó en mitad del patio para decirme que soy la coordinadora del grupo de trabajo de inglés. Así, de repente, sin preguntar, adjudicado!

Hay días en que me tiraría de los pelos...

Y cuando ya te sientes sobrepasado, y crees que nada puede ir a peor, llega la primera clase de oposiciones. Este año he cambiado de preparadora, y ayer fue el día de toma de contacto. Pues bien, aparte de irme a mi casa con 3 kilos de fotocopias (no exagero), por la noche, ya de madrugada, recibí 6 mails de mi querida profe con 28 artículos en total (entre legislación, artículos y demás) para "empezar a trabajar, con la calma". Si toooodo lo que tengo pendiente lo hago con calma, lo termino en el año 2020.

Vamos, que por todo lo que leéis, ya podéis imaginar que estoy más que agobiada y que no sé de dónde voy a sacar el tiempo para vivir. Intentaré dar señales de vida de vez en cuando, pero no prometo nada. 

Este año soy teacher, coordinadora y opositora.


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Lo más importante es que saques tu oposición, para eso hace falta preparación. El blog puede esperar. De todas maneras aquí estaremos.

    Muchos besos y calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras David :) un besote!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me estreso nada más de leerte... pero poco a poco. La puesta en marcha de todo a la vez es horrorosa, pero poco a poco te irás acostumbrando y se te hará menos duro.
    Para no perder la voz, yo vendo a muchos profesores Homeovox, de Boiron... es un medicamento homeopático pero dicen que va bien, por si quieres probar.
    Ánimo, paciencia y poquito a poco. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el Homeovox, necesito algo urgentemente!!!!! Gracias! muak

      Eliminar
  3. Pobre!! Ya verás que al final merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos! pero el camino está siendo de aupa!

      Eliminar