Roma. Día 2

A las 9 de la mañana suena el despertador. Amanecemos en nuestro puti-apartamento, más puti que por la noche, porque el sol se colaba entre las cortinas rojas y dejaba una iluminación peculiar por no decir otra cosa...

Desayunamos galletas y magdalenas a palo seco que habíamos traído en nuestras maletas de contrabando (lo de traer leche o zumo era imposible y a las horas que llegamos, no había nada abierto). 

El día de hoy estaba destinado a ver El Vaticano. Sacamos las entradas al museo con antelación y nos cobraron 4 euros de más. En ese momento nos jodió, pero cuando vimos la cola que había para entrar, me alegré muchísimo de aquella pequeña inversión (mis palabras exactas fueron: benditos 4 euros). Dentro del museo, yo ya empecé con la boca abierta (siempre que voy a estos sitios salgo deprimida y con la sensación de que no sé pintar, pero bueno) y cuando finalizamos la visita en la Capilla Sixtina no sabía ni dónde mirar. Majestuoso. Sin más.

Salimos y un señor muy salado nos dijo que comiéramos en su restaurante. Nosotras teníamos claro que queríamos comer pasta, pizza, helado y crep (entre todos los días, no todo de golpe). Las pizzas tenían buena pinta y además, el señor nos dio una tarjeta con un 20% de descuento (que resultó ser para estudiantes o menores de 25 años, pero como nadie nos pidió el DNI, coló). 

Por la tarde nos maravillamos en la plaza de San Pedro y ya empezamos a caminar por las calles de Roma.

Al finalizar la tarde habíamos estado en el Castillo de San Angelo, en Plaza Navona (donde disfrutamos de un helado riquísimo), en el Panteón, en la Fontana di Trevi (qué pena que estuviera de obras), en Plaza España (pequeña pero bonita bonita), y terminamos en Plaza Poppolo. Cada rincón me gustaba más que el anterior y el día nos cundió muchísimo. 

Compramos algo de cenar, y nos dirigimos a nuestro puti-apartamento. Fue un buen día :)

Continuará...


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Queremos día tres, queremos día tres!
    Me tenías que haber llamado cuando estabas con el personaje taxista, y le hubiera dicho que a timar a Mordor! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente mi próximo viaje a Roma será contigo! jajaja.
      Pronto la tercera y cuarta parte :) Mua*

      Eliminar
  2. Tia la fontana di trevi tambien la vi yo en obras, una pena!! Y los helados de roma lps mejores del mundo

    ResponderEliminar