Aterrizando

Segundo día de clase superado con éxito.Si llego a escribir ayer en el blog, todo lo escrito hubiera tenido un tinte de desesperación bastante nefasto, así que ayer preferí descansar y centrarme un poquito.


Llegué al cole con los compis, porque tengo la suerte de poder hacer rueda desde mi pueblo al cole. En el centro estamos tres de Monzón y una chica de Barbastro, así que podemos compartir coche, lo cual es un ahorro y siempre es mejor viajar acompañado. Entregué los papeles de la adjudicación de mi plaza y me soltaron sin contemplación en el aula. No os voy a aburrir con detalles, pero mi día de ayer no fue precisamente el mejor de mi vida. Muchas cosas a controlar en muy poco tiempo, sin conocer nada ni nadie, es duro. Terminé el día con la sensación de no ser capaz de desempeñar mi trabajo. Pero no hay nada como recapacitar y planificarte las cosas pensando en las poquitas cosas que averigüé ayer de mi clase. 

Sin lugar a dudas, hoy me he desenvuelto mucho mejor y he empezado a disfrutar de mis peques, que la verdad que tengo una clase muy bonica (quitando a algún bala que necesita que le paren un poco los pies...). Además de tener la suerte de que mi compi de coche de Barbastro, es mi compañera de nivel, y la moza es un cielo que me explica todo lo que le pregunto. 

Sigo sin saber cuánto tiempo estaré en este colegio, pero creo que pueden salir cosas muy buenas de esta experiencia.

PD: lo peor del día de hoy es que uno de mis nenes ha traído unas setas para verlas con los demás niños y se me ha llenado la mesa de gusanitos blancos. PUAG
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Estoy deseando vivir, con tus relatos, los trocitos de felicidad (a salvo gusanos) que esta experiencia te va a a dar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Os iré contando mis aventuras :)
      Y lo de los gusanos, hasta estuvo bien (salvo por el asco que me dio a mí), porque los peques alucinaban viéndolos. Un besazo!

      Eliminar
  2. Poco a poco, en un par de semanas tod@s tuy@s.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iré contando mis andanzas, a ver si es verdad que pronto los hago mis nenes :) Un besazo, Pilar.

      Eliminar
  3. Qué bueno que te esté llendo bien! Me alegro un montón, de verdad. Aunque siempre hay alguno que otro más inquieto es muy bonito trabajar con niños, disfruta =)

    Te he nominado a un premio en mi blog, me encantaría que te pases!

    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    Desde ya te sigo en Twitter también, un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pam. Ante todo, gracias por el premio, prometo pasarme :)
      Nos leemos. Un beso

      Eliminar
  4. Jajajajaj que ascooooo!!! Tía, yo creo que siempre pasa... sobre todo siendo profesora, llegues al cole que llegues y tengas la clase que tengas, cada grupo de niños es diferente y los primeros días con los pequeños son caóticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes el asco que me dio ver mi mesa llena de gusanos, que vi unas cosas blancas y las fui a apartar con la mano, cuando vi que se movían. Pero aproveche y me salió una asamblea con los peques la mar de maja, que los tenía a todos emocionados explicándoles que cuando las setas se cucaban salían gusanitos, y todos super atentos y mirándolos. Hay que utilizar cualquier cosa para hacer un aprendizaje :)

      Eliminar