La suerte me esquiva

La semana pasada anuncié un ataque de histeria debido a las vacantes de inicio de curso. Era casi imposible que llegara algo, pero yo deposité una pequeña esperanza en esas plazas que no suele querer nadie por no ser de jornada completa. ¿Quién iba a pensar que una plaza de 8 horas cerca de mi pueblo, la cogiera una chica de Teruel? Si con eso no tienes ni para pagarte el alojamiento que vas a necesitar siendo de tan lejos!!

Y ayer pasé por otro ataque de nervios que me ha durado hasta hoy a mediodía cuando se ha convertido en una gran decepción. La que ha sido mi plaza en Fraga durante dos cursos volvía a aparecer. Y sin dudarlo la puse la primera de mis opciones, consciente de que seguía siendo difícil pero ya dicen que la esperanza es lo último que se pierde. He estado 24 horas con un pensamiento continuo en mis compis y en mis niños. Y es que varios compañeros del cole se pusieron en contacto conmigo (incluida la directora) para desearme suerte y decirme que me esperaban con los brazos abiertos. Pero hoy a las 3 de la tarde he visto como la que ha sido mi plaza estaba adjudicada a otra chica. Por un lado lo esperaba, pero contaba con tener una pizca de suerte, y me ha dolido, no se puede negar. 

Seguiré esperando, mientras tanto me quedo con el placer de que tanta gente deseara mi vuelta.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Eso de que te llamen y te echen de menos tanta gente es un regalo (merecido, sin duda) precioso. Es lo importante del día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me emocioné mucho al ver tantas muestras de cariño pidiendo mi vuelta. Lo mejor que puedo hacer es quedarme con eso. Un besote!! gracias por comentar siempre :)

      Eliminar
  2. Pues si, haces bien en ver lo positivo que te ha traído esta mala experiencia, que es el amor y el cariño de la gente que estuvo contigo.
    Mucha suerte para la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta de las peores cosas puede salir algo bueno. A ver a la siguiente :)

      Eliminar
  3. Yo no entiendo muy bien eso de las plazas que adjudican y que quitan por qué sí, pero espero que tú encuentres pronto tu sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar