Empieza la histeria

Hoy han salido vacantes del cuerpo de maestros. Y eso implica que me pongo toda loca.

Primero: La página de educaragon (la cuál es lo peor que existe de lo mal que funciona y los problemas que da) iba más lenta que un desfile de cojos. Y además las plazas no han salido hasta pasadas las 4 de la tarde (yo desde las 12 de la mañana pendiente de la dichosa web y actualizando cada dos por tres).

Segundo: Cuando por fin salen las plazas, me doy cuenta de que la oferta es vergonzosa (hay una plaza de 2 horas semanales!!!!!! ¿de verdad esperan que eso lo coja alguien?). 

Tercero: Imprimo las hojas correspondientes para analizar bien lo que hay y ver si algo puede interesarme. Tengo un total de 64 vacantes obligatorias que tengo que poner si o si. Y de las voluntarias, unas 10 candidatas posibles. Y aquí entran mis dudas. Jornadas de un tercio cerca de mi casa por lo que no voy a necesitar alquilarme nada ya que podría ir y venir en el día; mitad de jornada más lejos que implica alquilar un piso y entonces el sueldo se me iría a la mierda; otro tercio a medio camino... 


Todo tiene sus cosas buenas y malas, y yo que soy de analizar tooodo una y otra vez, estoy que me sale humo de las orejas ya. Creo que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir, consultarlo con la almohada y mañana cuando amanezca, a ver cómo de claro lo veo todo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. La oferta pública de todo, y las webs oficiales para ello, son una .....
    Suerte con lo que elijas, y tranquilidad, yo creo que acertarás!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! cruzaremos los dedos porque ya está hecho. Mañana lo sabré :) Mua*

      Eliminar
  2. Mucha suerte.
    Y creo que has hecho bien, lo mejor es reflexionarlo y una vez que lo tengas "medio claro", porque en estas cosas es tan difícil tenerlo absolutamente claro, te líes a rellenar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. La verdad que después de una conversación anoche con un amigo que me ayudó a ver las cosas desde otro prisma y el dormir, esta mañana veía las cosas de otra manera. Mañana veremos qué pasa! mua

      Eliminar
  3. Gracias Cé!! mañana os digo lo que ha salido :)

    ResponderEliminar
  4. Un encaje de bolillos en toda regla ¿verdad?
    Solo un consejo, no pidas lo que NO quieres, que ya sabes que...

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendí la lección, Pilar. No te preocupes. Estoy con 100 ojos, jaja

      Eliminar