Comienza la cuenta atrás

Llevamos todo el mes de votaciones. Admito que mi rutina cuando enciendo el ordenador, consiste en abrir facebook y desde ahí entrar en el enlace de los premios 20Blogs para ver cómo va mi querido Buscalibros.

La mayor parte de los días, empiezo con una sonrisa al descubrir que encabezamos nuestra categoría, pero también es cierto que ha habido momentos en que se nos ha adelantado otro blog o días en los que la cosa está más reñida. 

Y es ahora cuando comienza la cuenta atrás. Quedan 9 días para que finalicen las votaciones y seguimos en primer lugar, pero debe ser que los nervios de última hora hacen que los votos del segundo clasificado empiecen a subir. Desde aquí deciros a los que todavía no habéis votado, que es el momento. Un último empujón para acabar con el concurso con la mayor de las sonrisas. GRACIAS AMIGOS

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. Hola hermosa, me vas a llamar pesá, pero es que aún no sé cómo votar. ¿Me lo explicas otra vez? A ser posible con detalle, que soy una pobre viejita con escasos conocimientos informáticos. Ea, venga, un besico.

    ResponderEliminar
  2. Todas las mañana desayuno leyendo el 20 minutos y todos los días miro la clasificación.

    Este Fran nos ha obsesionado, jejjeje.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Merche! te lo explico otra vez rápidamente, no te preocupes. Te metes en el enlace y te llevará a la ficha de El Buscalibros. Si no estás registrada, no vas a poder votar, por lo que tendrás que mirar arriba a la derecha, una barra en la que poner "iniciar sesión" y "registrarse". Pinchas ahí y te sale un formulario donde tienes que poner tus datos. Cuando finalizas, te mandan a tu mail (el que has puesto) un enlace para finalizar el registro. Pinchas en ese enlace, y ya puedes proceder a votar. Así que entras de nuevo en el enlace, y ya te saldrá dentro de nuestra ficha un botón de color azul que pone "vota a este blog". Cuando le des te saldrá "voto recibido" y el número de votos que llevemos entonces sumando el tuyo. Ya sabes que las estrellitas no valen, que lo que importa es el voto. Espero que esté todo claro. Un beso y gracias :)

    David, yo ya no sé si ha sido Fran o simplemente soy yo, que cuando algo me gusta, me obsesiono! jaja. Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar