Premios 20Blogs

No es la primera vez (ni creo que sea la última) que hablo de El Buscalibros
En resumidas cuentas (para no hacerme excesivamente pesada) diré que somos un grupo de 16 blogueros con una cosa muy importante en común: nuestro amor por los libros. Ese fue el detonante que nos unió, aunque personalmente no nos conozcamos. Casi cada día, reseñamos nuestras últimas lecturas en la web y contamos nuestras impresiones. 

Llevamos más de un año de trabajo, y empezamos como algo pequeño. Ahora además de la web (con un diseño que personalmente me encanta), y un suplemento literario (pronto lanzaremos el segundo), intentamos llegar a más personas a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y G+) y nos esforzamos mucho por dar a conocer libros que a veces se esconden en estanterías llenas de polvo. 

Pero este post no es para contaros cómo hemos crecido, ni para que veáis lo orgullosa que me siento de estar en esta familia de buscalibros, sino para pediros un enorme favor. Este año nos hemos presentado al concurso "Premios 20Blogs" del diario digital 20minutos. Sabemos que es difícil ya que el número de blogs que se presentan es muy alto y también su calidad, pero nada nos gustaría más que demostrar que somos una buena web y poder seguir creciendo en este mundillo. Es por ello que os pido por favor un minuto de vuestro tiempo, para registraros en la web y votarnos. Os dejo el enlace aquí, y también lo tenéis ahí al ladito, debajo de mi cara enmascarada. 

Os doy las gracias por adelantado, tanto a aquellos que ya habéis votado, como a los que vais a votar, como a los que nos seguís hace tiempo, como a los que han colaborado con nosotros escribiendo sus propias reseñas... GRACIAS, de verdad.


PD: Aviso a navegantes!! Para que el voto sea efectivo, aseguraros de que queda contabilizado, que con puntuar las estrellas no vale.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. En seguida votaré por vuestro blog, le he echado un vistazo y su diseño me gustó muchísimo y la idea es fantástica. Estoy muy impresionada por vuestro trabajo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Ana, leer esto hace que se pongan todavía más ganas en sacar adelante este proyecto. Y gracias por el voto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si me queda claro, Ojizarka,¿cómo se vota exactamente? ¿Hay que registrarse? ¿sólo hay que registrarse y darle después a votar? ¿Y las estrellitas? ¿Para qué sirven? ¿Si le doy no voto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, en realidad el proceso es sencillo. Te registras en la página y luego le das al botón donde pone voto. Si quieres fíjate en el número de votos actuales para ver asegurarte que el tuyo queda contabilizado. Las estrellitas no cuentan como voto, únicamente es para puntuar el blog, pero nuestro objetivo ahora es el voto. Gracias por adelantado, contamos contigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ojizarka!! Te contesté en mi blog cuando me dijiste que te votara, pero como no sé si me leirías, te escribo para decirte que os voté entonces =) Espero que tengáis mucha suerte!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu voto Natalia, de mi parte y de todos los buscalibros :)

    ResponderEliminar