...

Realmente no sé ni cómo titular esta entrada.
Hace nada os decía que enero empezaba genial y que por fin salía del paro, y hay que ver lo rápido que puede cambiar la situación.

Empecé a currar en el cole de mi infancia el día 13 de enero. Todo iba bien, hasta que el día 27 del mismo mes, salen vacantes en la lista de opos, concretamente una en Barbastro, a 20 km de mi casa en un colegio que además me gusta mucho por la manera que tienen de trabajar. Vi que la plaza sólo era de un mes de duración, así que me planteé dejarla pasar porque no me compensaba dejar un trabajo que tenía contrato hasta final de mayo, por un solo mes. Pero cuando me fui a asegurar del procedimiento para que me congelaran en listas de opos, la mujer que me atendió por teléfono me dijo que no podía hacer tal cosa y que si dejaba pasar la plaza decaería hasta el 2015. Me asusté mucho, ya que no me puedo permitir eso, así que rellené los papeles y el día 28 fui destinada a un nuevo trabajo, a la vez que me enteré que la mujer de la DGA me había tomado el pelo pero bien. Dejé el trabajo en mi cole, me despedí de los niños y los profesores y al día siguiente me personé en el cole nuevo.

Decidí tomármelo con filosofía y cambié todos mis malos pensamientos por lo mejor que se me ocurrió: que tenía un mes por delante para aprender un montón en un cole de los mejores. 
Compañeras geniales que han estado muy pendientes de mí y de echarme una mano cuando me hiciera falta; unos niños encantadores que me han dado mucho cariño desde el primer momento, y un reto por delante para habituarme a un modo de trabajo que desconozco. 

Estaba contenta, pero la alegría me duró poco, ya que la profesora a la que le estaba haciendo la baja, decide que quiere reincorporarse a su puesto antes del mes.

Es decir, he dejado un trabajo que tenía hasta final de mayo por 12 días de trabajo en otro colegio. Y ahora estoy de nuevo en paro. A ver qué me depara el futuro, pero un poquito de estabilidad no estaría mal.


PD: ¿Ya habéis votado a El Buscalibros en los premios 20Blogs? Para los que lo han hecho, GRACIAS, y para los que no, aquí va el enlace de nuevo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Me sigues? Estoy empezando un blog "sentimental" y no tengo a nadie..
    1 beso, gracias:)

    secretosentrelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mala suerte, espero que pronto te salga algo, ya no vale la pena arrepentirse, ya está hecho. Así que ahora a mirar para adelante.

    Sé que estas palabras quedan muy bien, pero ojalá tuviera una varita para poder ayudarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué espabilada la de la lista ¿no?

    Bueno, seguro que enseguida sale algo, cruzemos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Pasaré por tu blog Anna, gracias por tu visita al mío.

    David, me gusta la idea de la varita :)

    Pilar, a la de la lista le diría de todo menos guapa!

    GRacias por vuestros ánimos buscalibros. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios... qué mala pata has tenido. No sé para qué te dijo nada la mujer; se podía haber estado callada, la verdad.

    Espero que tengas mucha suerte, Ojizarka. Ya verás que irá bien :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Natalia, hay gente q está más guapa callada, eh? jaja. un besote

    ResponderEliminar