Pequeños placeres de la vida 18

Miraba mi blog y me doy cuenta de que en todo el 2012 no he puesto ningún pequeño placer de la vida... Esto no puede ser... Ya os decía que el 2012 no había sido bueno... En fin, cambio de chip :)

Llegaba hoy a casa a las 20.30, heladísima de frío (mi naricilla de Rudolf ha vuelto definitivamente) y con todos los músculos agarrotados. Como oficialmente no hago ejercicio (eso dice mi madre aunque yo se lo niego, y sino que se meta en mi clase y verá el ejercicio...) he subido las escaleras andando (cosa que luego me hace sentir bien y encima me he quitado un poco de frío). Y nada más llegar a casa, toda la ropa fuera y a la ducha. El agua caliente caliente ha sido maravillosa. Y luego ponerse el pijama calentito del radiador ha sido la guinda del pastel. 
Buenas noches.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. Yo no tengo bañera y se echa de menos para esos momentos tontos que apenas tenemos y que te valen para separar un rato la mente del cuerpo. Pero sí que me obligué a caminar rápido al menos una hora de vez en cuando. Y ayer entre la fina lluvia y el frío atroz los músculos sudorosos iban reclamando esa ducha calentita que no dudaron en encontrar después de una buena caminata. Entrar en la casa calentita, sin un ruido, hasta encontrarse bajo el agua hirviente y después el pijama atemperado y ale, a meterse bajo el nórdico... qué placer.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos mi bañera... mucho!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar