Contrariedades de la vida 31

Vaya modo de comenzar el año nuevo, ¿no? Con una contrariedad. 
No es que sea muy grave, pero toca la moral que después de trasnochar, venga la vecina toda emocionada a desearte feliz año y casi queme el timbre, de la misma emoción. Y que tu padre no se acuerde que tiene una hija que duerme una pared más allá, y se ponga a hablar con un tono de voz digamos que considerable. Vamos que me han despertado antes de hora y luego ya no he podido pegar ojo!

PD: Feliz año personillas :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Jajajaja me ha pasado lo mismo, pero he vuelto a dormir :)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Te encontre de casualidad me quedo leyendote...

    besos

    pd. te dejo una taza de cafe caleinte en mi rincon...

    ResponderEliminar
  3. Lo ha hecho queriendo. Yo lo haria.

    .-

    ResponderEliminar
  4. llenand0vacios, me alegra mucho verte por aquí :)
    Yo también pensaba seguir durmiendo, pero después de media hora de palique no he podido conciliar el sueño!!!!

    Verónica, gracias por quedarte por este rincón. Espero q te siga gustando lo q ves.
    Ahora iré a verte ;)

    M.P. no lo ha hecho queriendo, créeme, entonces es más exagerado, como cuando me puso la música a tope de golpe, me abrió la persiana a lo bruto o intentó sacarme de la cama con un remo! jajaja. Lo que pasa q tú eres un poco malaje :P

    ResponderEliminar