Que paren el mundo que me quiero bajar

Llevo unos días de estres. Faena por todos los sitios, agobios, poco tiempo y menos ganas de hacer las cosas. Y encima una no gana para disgustos...

Desde octubre estoy acudiendo toooodos los sábados a clase con mi preparadora de opos (de hecho, el sábado es el día que más madrugo de la semana) y dejándome mi buena pasta en la preparación, la gasolina y el rato (además del tiempo que luego le dedico en casa y que me quita vida social y tiempo de hacer otras cosas pendientes).

El primer susto fue cuando nos dijeron que de los 25 temas iniciales que ya teníamos hechos, hemos pasado a 60 (algunos nuevos y otros que han cambiado cosas), además de un nuevo apartado que llamaremos resolución de casos prácticos (con lo cual toca aprender normativa por un tubo, con lo que yo la odio!!!). Así que como no hay tiempo que perder, tooodos los sábados cómete tus buenos 140 km de carretera entre ir y volver. Cuando ya te haces a la idea de que las cosas son así (aunque en realidad no se sabe con seguridad si en 2013 saldrán oposiciones a magisterio) te dicen que las opos a secundaria de este año las cancelan, avisando con unos meses de antelación nada más. Y ya te echas a temblar... Pero claro, no puedes dejar de prepararte porque nadie sabe en qué acabará todo esto.

Y el golpe de esta mañana ha sido el remate: han congelado el temario nuevo de 60 temas. Así, sin más, sin explicaciones, sin información adicional, sin decir cuándo nos dirán algo, si sirven los temas viejos que ya tenemos hechos... ¿Llevo desde octubre sin un solo sábado libre, gastádome el dinero (que no me sobra porque trabajo media jornada) y perdiendo el tiempo para nada?

¿QUÉ MUNDO ES ESTE? ¿NO PUEDEN PENSAR UN POQUITO MÁS EN LA GENTE O QUÉ?

PD: Sí, la última frase la he dicho en mi cabeza gritando. Apenas se nota que he tenido un mal día, ¿no?
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Madre mía... cada vez las cosas mejor, yo cada día flipo con todas las cosas que están recortando. Hacen lo que les da la gana y con la excusa de: estamos en crisis hay que apretarse el cinturón. Si se lo apretasen los que más tienen dejarían de asfixiarnos a nosotros.
    Descansa y que tengas un mejor día mañana^^ Me encanta esa frase de Mafalda, me identifico muchas veces con ella.
    Un besazo
    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, me da que este mundo está tan loco que no hay dios que lo pare. Estamos lanzados a una vorágine de estupidez sin sentido que no hay nadie que parezca que pueda frenar todo esto. Estoy contigo.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Venga, mujer, si son unos ajustes de nada... Verás como dentro de nada nos rebosan los billetes de los bolsillos.

    Saludos.

    Post scriptum: Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Nos estamos preparados para soportar periodos de incertidumbre, pero la vida es así aunque nos vendan lo contrario...

    ResponderEliminar
  5. Lo q más m duele de todo esto es la incertidumbre. En fin, a esperar a ver q pasa ahora!
    Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar