¿Colorín colorado?

Y castiga sin postre al gigante. Y también a Pulgarcito. Le quita sus botas al Gato con Botas dejándolo descalzo. Obliga a los enanitos a comer manzanas envenenadas y le da indicaciones equivocadas al Príncipe para que no encuentre a Blancanieves. Hace que el zapatito de cristal sea de la medida de los pies de las hermanastras y deja a Cenicienta encerrada para siempre en un oscuro sótano. Y a Rapunzel le corta su preciosa melena. El niño ríe con malicia:

- ¡Cómo me gustan estos nuevos finales!

Y la pobre maestra no sabe qué cara poner.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Vaya creo has encontrado a uno de mis Niños Durmientes. La revolución esta cerca...temed a los pequeños infantes!

    .-

    ResponderEliminar
  2. Señor PuntoRaya, yo creo que ya tengo alumnos de estos. Apuntan maneras desde los 4 añitos! jajaja.

    Eriwen, gracias bonita :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta q a una maestra de los cuentos como tú le encante :D

    ResponderEliminar