Contrariedades de la vida 25

Empezamos bien el mes de febrero... Con mal pie desde que suena el despertador! Y es que puede ser muy inoportuno... ¿Quién le manda sonar justo a mitad de un sueño maravilloso? ¿Cómo acaba mi historia?

Aisss... No me quedará otra que inventármelo...

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. La imaginación a veces es mejor que el sueño. Al menos la dominas tú.

    ResponderEliminar
  2. que fluya esa creatividad :, un brazo y buen fin de semana para ti

    ResponderEliminar
  3. PuntoRaya, finalmente no he sido capaz de darle final a ese sueño, porque al poco de escribir el post se me olvidó de q iba!!!! q desastre...

    Goyo, coincido cntg! tendrías q ver la de películas que me monto en mi cabeza antes de conciliar el sueño!

    Macris, esa creatividad lleva un tiempo un poco fundida, pero espero q pronto se digne a despertar.

    Gracias a todos :D

    ResponderEliminar