Harry Potter y las reliquias de la muerte: mi visión

Ante todo tranquilos, no me he vuelto monotema, pero después de ver la película me apetecía compartir las sensaciones que me ha traído el penúltimo capítulo de la saga.

Desde el principio decir que me ha gustado mucho (las historias de este pequeño mago me tienen enganchada así que no es difícil que me guste la saga). Pero concretamente lo que más me ha gustado es que es bastante fiel al libro (recientemente volví a leerme de cabo a rabo los 7 tomos que componen la colección, nada de releer por encima, no, sin saltarme una letra) y ha estado bien ver como han respetado las cosas (bueno, la gran mayoría). En verdad creo que si no te has leído los libros, aunque hayas visto toda la saga en forma de películas, cuesta un poquillo de seguir (presentan a más personajes que hasta ahora no habían salido en la gran pantalla y al principio te quedas que no sabes quién es cada uno).

Me picaba la curiosidad el ver dónde hacían el corte del libro para que salgan dos películas (cosa que me da mucha rabia, porque esperar a julio del 2011 me da mucho por saco, siendo además que la película ya está hecha, ya que la han grabado toda seguida), y aunque no llegué a imaginarme dónde podían cortar, ha estado bastante bien: han dejado la parte más "emocionante" y "bruta" (lo que es la batalla final) para la última película.

El misterio, el amor, los celos, el miedo, la magia, las dudas... están presentes en todo momento, y puedo decir que aunque sabía lo que iba a pasar, tuve un par de sustos que me hicieron brincar de la butaca.

Estaba esperando con muchas ganas esta película (la emoción que siento cuando escucho las primeras notas de la banda sonora tan peculiar es algo indescriptible) pero ahora estoy peor que antes. Yo no aguanto hasta julio...


PD: Hubiera escrito algo más de la película, de lo que viene siendo la historia, pero paso de destripar nada a nadie.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Herminia, Herminia...:P ------Elodhir------

    ResponderEliminar
  2. Al final te voy a dar con Herminia!!!!!! jajajaja.

    Idriel hija, para tí todos los finales son iguales: en todos los libros matas a todo el mundo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, creo que Idriel es una asesina en serie (en cuanto a la narrativa se refiere). Sospecho que ella estuvo detrás de la muerte de Chanquete, sólo digo eso... :P
    En segundo lugar, los responsables de las películas de Harry Potter son peor que los directivos de Telecinco con la Esteban, estoy seguro de que después del estreno de la segunda parte, tendrán preparado el documental de "El mago del pueblo", "El mundo pregunta, Harry responde", "Más que magia" y "Sálvame Magic", entre otros...

    PD: ¡¡yo también siento esa sensación al esucuchar la BSO!! ;)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  4. Te confirmo tus sospechas sobre Idriel: sea de lo q sea el libro, siempre me dice lo mismo: se mueren todos!!!!! xD

    Y sobre Harry sospecho q tb tienes razón... Han sido mala gente al partir la peli en 2 (yo es q no puedo esperar más!!) pero tb digo q si así respetan más los libros y los detalles, por mí mejor, xq la primera parte dura 2 horas y pico largas, y aun queda libro por ver, jejeje.

    PD: no puedo cn ls programas del corazón...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no los mato....se mueren ellos solos!! xD y Chanquete,... bueno, llegó su hora.....

    en cuanto a HP, decir que Rowling dio a entender en una entrevista que queria seguir la saga....asi que no os sorprenda ver un libro de Harry Potter Junior!!!

    ResponderEliminar
  6. Admites q tuviste algo q ver con Chanquete? jajajajaja.
    Lo de Harry Potter junior sería el colmo del "rebuscamiento" jajaja

    ResponderEliminar